Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La realidad supera a la ficción

La realidad supera a la ficción
  • ¿INSENSIBLE? La actriz sufrió cáncer y se curó. Dijo que él le fue infiel y que le dijo cosas terribles y después la dejó. El cantante se defiende.

El cantante Luis Fonsi y la actriz Adamari López habían terminado su matrimonio hace ya 8 años. Pero después del éxito de “Despacito” el lío que tuvieron, con el cáncer de ella de por medio, se reflotó y es ahora el escándalo del momento. Adamari acusó al intérprete de abandonarla en medio de su lucha contra el cáncer, además de decirle que no la consideraba atractiva. Todo después de someterse a la extirpación de un pecho.

“Él no quiso luchar. Yo llegué un día a mi casa, después de haber venido a trabajar a México (aún enferma), y sentí un hombre diferente. Pensé que era porque le hacía falta que yo estuviera más. Pensé que lo íbamos a resolver más tarde. Pero nunca vi el deseo real de trabajarlo. Él tomó la decisión. Me la comunicó por teléfono”, explicó hace tres años en el programa Al rojo vivo.

Esto se revivió después en el libro que ella escribió: “Viviendo”. Allí confesó que Fonsi siempre le había sido infiel, incluso mientras eran novios. La revelación que más impactó a la audiencia, fue cuando la actriz confesó cómo el famoso intérprete dejó de quererla.

“Él me lo dijo una vez, que él no me deseaba como mujer. Y creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea. Se te cae el mundo. Y eso es mucho más duro que pasar por la enfermedad”, dijo.

AHORA. Luis Fonsi con su actual pareja, Águeda López.

CRÍTICAS Y REACCIÓN

Tras las críticas, el cantante de “Despacito” escribió una carta contando su verdad. Él no salió a hablar, muchos dicen que él la escribió ya en el 2013, pero recién ahora salió a la luz pública.

“He aguantado y he callado. Por ser un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo. Portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron. Esta vez callar sería un error. Tomo por única y última vez la palabra. La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que no es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad. Yo no soy esa persona. Lo que se ha dicho es una falta de respeto absoluta a mi integridad como ser humano, a mi pareja, a mi hija, a toda mi familia”, dijo.

“Cuando en el 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, TODO quedó detenido. Me sentí diagnosticado por igual. Me dediqué 100% a estar a su lado… Esa guerra la peleamos y la ganamos juntos. Con amor, paciencia, dedicación y respeto. Me casé con ella un año después, en el 2006. Enamorado de una mujer hermosa, para ese entonces ya libre de cáncer. ‘Yo no te deseo como mujer’… Esas palabras jamás salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente”, aclaró el cantante. Y acusó también de que intereses económicos hacen que salgan estas mentiras.

También “trancó”

La modelo Águeda López, actual pareja de Luis Fonsi, ante acusaciones de internautas, salió a aclarar también en la semana: “Ni aprovechadora, ni robamaridos, ni pobretona. ¡Lo que sí soy una suertuda! Sorry”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica