Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Millonarios peajes narcos

Millonarios peajes narcos
  • FUERA DE LA TORTA. El suboficial Marco Antonio Jara Verdún amenazó con revelar fotos

La de por sí ya maltrecha imagen de la “honestidad” de los agentes policiales una vez más se fue al tacho de la basura. Todo luego que un volái se recontra enojó porque fue cambiado del lugar en donde supuestamente le cobraba “peaje” al narcotráfico, según denuncias que empezaron después que la torta no alcanzó para todos.

Todo empezó cuando por WhatssApp empezaron a correr unos audios, fotos y videos en donde un suboficial, identificado como Marco Antonio Jara Verdún, jefe del puesto policial en Itakyry, contó la verdad de la milanesa, salpicando a los altos mandos del departamento de Alto Paraná.

PUESTO DE ORO. Jara posa frente al puesto policial en Itakyry.

Jara ipochy porque lo cambiaron de puesto, en un lugar de “castigo”, según se escucha en el audio. El suboficial le manda a la p… su camarada, el suboficial Manuel Cantero, quien fue designado en su lugar como encargado y le acusó de haber conspirado en su contra para quitarle el cargo en ese lugar en donde hay “canilla libre” para los polis.

Luego le contó que le pagó 50 millones a cada uno, al jefe de Policía, al que identificó como comisario Fernández, al jefe de Investigaciones y al jefe local de Antinarcóticos, sin dar nombre o apellido alguno. También tiró que a él le tocó 45 millones nomás en la repartija, pero que había gatillado 4 “palos” al comisario Manuel Sosa, nuevo jefe de Policía en Alto Paraná, para continuar como jefe en la subcomisaría 48ª de Itakyry.

El suboficial Marcos Verdún ya fue remitido a Asunción.

SUMARIADOS

La Comandancia de la Policía abrió un sumario a todos los implicados, algunos ya fueron apartados de sus cargos.

MACOÑEROS

El dinero sería proveniente de los narcotraficantes que operan en Itakyry, zona conocida por su  marihuana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica