Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo liquidaron con tres disparos onda sicariato

Lo liquidaron con tres disparos onda sicariato
VÍCTIMA. “Neneco” recibió disparos que no le dieron tiempo ni a reaccionar.

FERNANDO DE LA MORA. Una tranquila mañana se convirtió de golpe en un instante de susto e incertidumbre. Un karai fue asesinado ayer en su propio negocio a eso de las 10:45. Tres fuertes explosiones quebraron por un momento el ruido de tránsito y crearon un silencio ensordecedor. Mientras varias personas buscaban una explicación, lo único que se veía era a un extraño caminar como si nada. El único que no se veía sorprendido.

Sí. Era el asesino, quien se hizo pasar por cliente. Sabiendo bien lo que quería, entró al despacho del señor, efectuó tres disparos y se fue del lugar lo más pancho, ¡a pie! Apenas dos testigos vieron lo ocurrido, quienes no podían creer la escena que acababan de presenciar.

Diosnel Milciades Vera Romero, de 44 años, era dueño de “Neneco Automotores”, local que se encuentra sobre Zavala Cué y Roque González de Santa Cruz, Fernando de la Mora, Zona Sur. En el negocio se encontraban a esa hora el dueño, un tío del mismo y un menor de edad que también trabaja en la empresa.

El mitãrusu, limpiador del lugar, omombe’u que el criminal llegó y le preguntó por el propietario. Él le indicó que se encontraba en su despacho. El asesino fue hasta ahí, y desde la puerta le dice a Diosnel que quería vender una moto que se encontraba frente mismo a la oficina, o cambiarla por un chileré.

El dueño le dijo que no hacía “trueques”. Era solo una excusa. De inmediato desenfundó su arma y efectuó los disparos: dos en el pecho y uno en el rostro.

Se trataría de un sicariato, he’i la Poli

Sobre el porqué del asesinato a sangre fría, el comisario Silvino Jara, jefe de la Comisaría 11.ª Central, he’i que podría tratarse de un sicario profesional por las características del hecho. He’i que el asesino pudiendo matar también al tío de la víctima que se encontraba en el lugar, no lo hizo y se fue nomás.

Al parecer actuaban entre dos

El final de la calle por donde escapó solo tenía salida hacia la derecha, por lo que se estima que algún cómplice lo aguardaba en algún vehículo para rajarse del lugar. Los investigadores revisarán los circuitos cerrados del local automotor y de los vecinos, para ampliar los datos. Nada se supo de él.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica