Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Menos redes… Y más… ¡¡¡fútbol!!!

Menos redes… Y más…  ¡¡¡fútbol!!!

¿CÓMO HACES? Richard Sánchez, la figura del momento, no quiere distracciones en una semana clave

El juvenil Richard Sánchez jugará su primer clásico en la Primera de Olimpia y ya palpita lo que será ese momento. ¿Cómo se maneja la presión en la semana? A esto, Richard respondió como suele hacer en la cancha: con personalidad.

“Tengo que dejar de lado todas las redes sociales y dedicarme a lo que sé hacer, que es jugar. Es un partido importante en mi carrera y tengo que estar enfocado solamente en lo que es Olimpia” contestó Sánchez en la conferencia.

Menos cel, más cancha. A pesar de su juventud, Sánchez sabe que no es momento de joder y debe aprovechar la oportunidad que le da Éver Almeida en el equipo titular.

“El profe Almeida me habló mucho estos días, me dijo que ya vio varios partidos míos y me da esa confianza que necesito. Va a ser una semana muy linda, estoy feliz por lo que estoy logrando y tengo que mantener eso” siguió el juvenil.

LE FUE BIEN, CASI SIEMPRE.

Sánchez ya vivió clásicos en las inferiores y por lo que contó, casi siempre amargó al eterno rival. “En las inferiores ya jugué mucho y casi siempre ganaba” remató.

Edcarlos se mantiene y a esperar por Richard

Equipo que gana… En lo que refiere a lo netamente futbolístico, el profe Éver Almeida no planea meter muchos cambios con relación al once que goleó en Capiatá. Para el clásico, se mantendrá Edcarlos en la defensa, ya que Saúl Salcedo no estaría al cien por ciento por una rotura fibrilar. Por su parte, hay esperanzas que Richard Ortiz llegue para el domingo, a pesar de que ayer volvió a trabajar de manera diferenciada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica