Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Pastor quiso milagro y se lo comió “el coco”

El pastor Jonathan Mthethwa ofreció oraciones y ayuno para poder caminar sobre el agua, pero no fueron suficientes, porque terminó devorado por cocodrilos.

Según medios locales, tres cocodrilos devoraron al religioso de la iglesia del Santo de los Últimos Días, en Zimbabue. El hecho ocurrió el domingo último, en el conocido “río de los cocodrilos”, donde acudieron varios de los seguidores del pastor para verlo emular uno de los milagros bíblicos más famosos, caminar sobre el agua.

Mthethwa se preparó durante una semana, según informaron medios locales, pero cuando llegó al río y comenzó a caminar se hundió y fue sorprendido por tres cocodrilos que merodeaban el lugar.

Los seguidores del pastor no pudieron ayudarlo, pues los cocodrilos lo atacaron muy rápido y lo devoraron en cuestión de segundos.

De acuerdo con los datos, intentó realizar la hazaña en un cuerpo de agua apodado “El río de cocodrilos” por estar infestado con los reptiles. Se dice que caminó unos 30 metros cuando tres cocodrilos comenzaron a atacarlo.

Devorado

De acuerdo con un miembro de la iglesia que estaba presente, “acabaron con él en un par de minutos. Todo lo que quedó de él cuando terminaron de devorarlo fue un par de sandalias y su ropa interior flotando sobre el agua”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!