Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero dejar de ser bandido, pero las mujeres me buscan”

“Quiero dejar de ser bandido, pero las mujeres me buscan”
  • PASAJEROS. Todas las experiencias vividas fuera de su relación duran muy poco, pero no puede evitar tener contacto con varias por más que en su casa lo tiene prácticamente todo

Hola, qué tal, quisiera saber cómo es el tema de los consejos, si se paga algo o cómo sería señora, ya que tengo unas cuantas dudas en mi vida. Siempre leo en Crónica las historias.

Bueno, pasa lo siguiente, yo estoy acompañado y tengo dos hijos con mi pareja, yo la quiero mucho en realidad, pero no puedo dejar de ser infiel. Sí o sí tengo que buscar otra, de cualquier forma, tengo varias amigas con las que siempre contacto, esa es mi duda, del por qué hago eso.

Mi pareja jamás me hace faltar nada, siempre me pone todo a mano las cosas y yo siempre hago lo mismo, ella nunca se enteró pero varias veces le fui infiel, es cosa normal del hombre, pero quisiera un buen consejo en este tema. Libertad casi no tengo porque ando de mi trabajo a mi casa, de mi casa a mi trabajo o si salgo solo al fútbol voy, salimos con mi pareja, pero siempre hago algún espacio para portarme mal.

La verdad, me gusta ser mujeriego, pero no quiero lastimarla, solo eso. Algunas veces yo quiero dejar de ser “bandido”, después las mujeres me buscan, me mensajean y demás cosas y ya entro en el juego otra vez, no puedo atajarme.

Y más o menos me siento mal por eso, porque con las otras siempre les digo de antemano que sí tengo pareja y dos hijos, nunca negué eso. Siempre fueron amores pasajeros, de meses, solo con una persona jodí 3 años sin que nadie se entere, solo los dos sabemos lo que pasamos en ese tiempo. Luego ella se casó y como si nada terminamos, nunca sentí algo por otra que no sea mi señora, siempre fueron amores pasajeros.

La pregunta es por qué sí o sí busco otro lado cosas que ella me da cuando quiero.

LEONARDO, DE CAACUPÉ, 24 AÑOS

RESPUESTA: Este espacio ofrece el diario Crónica como un servicio para todos sus lectores, absorbe el costo de la consulta con un profesional, no se paga nada por compartir tu historia y recibir una orientación.

Soy psicóloga clínica, egresada de la Universidad Nacional de Asunción, tengo un diplomado en sexología clínica y muchos años con la oportunidad de llegar a tanta gente hasta del exterior con esta página “Cosas del Corazón”.

Yo no te puedo dar un diagnóstico, pero sí decir que todo seguirá igual hasta que vos le pongas un freno, hasta que sepas qué es lo que querés realmente en el contexto de una relación de pareja.

Hay muchas razones por las cuales un varón se convierte en mujeriego, no entro a juzgar ese aspecto, tendrías que analizarlo en una consulta más personalizada.

El machismo es una característica muy real, que culturalmente nos marca como sociedad, pero no habrá cambios hasta que no comprendas que con tus actos, en ocasiones, podrías dañar a las personas que más amas y principalmente a vos mismo.

Gracias por escribir, compartir ese tu lado oculto muchas veces alivia el corazón y colabora para encontrar aquello que verdaderamente hace más feliz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica