Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A una exmodelo le roban su consolador

A una exmodelo le roban su consolador
  • SIN CONFIANZA. Ruth Alcaraz hizo vía Facebook una insólita denuncia, ya que sin dudarlo y angustiada por el hecho aseguró que su empleada golosa le había robado su juguete sexual favorito.

Según detalló la exmodelo, se trataba de un objeto largo y esponjoso de color negro y que tenía las pilitas nuevecitas, listas para dejarle los ojitos blancos.

Según la descripción entregada por Ruth, el consolador se encontraba en una mesita de luz de su habitación, listo para entrar en acción, pero cuando entró al lugar, después de una jornada laboral, se encontró que el aparatito gozador no estaba junto a otras lencerías y ropa de su boutique.

– ¿Cuándo te diste cuenta que te robaron, Ruth?

– El viernes. Haciendo un inventario me faltaron cosas del boutique. Cuando revisé el tema de las cámaras vi que mi empleada cargaba en bolsas de basura las cosas. Y en el cajón que estaba en mi pieza sacó las lencerías y uno de los consoladores. Tenía dos consoladores, pero parece que le gustó más el negro.

– ¿Por qué tenías consolador si ya tenés marido?

– Pero cuando tenés marido siempre viajando, con algo tenés que consolarte. Con mi marido compramos juntos luego el consolador. Algún que otro jueguito siempre hay que tener.

– ¿Hace mucho que trabajaba contigo la chica?

– Un año por ahí. Una lástima porque era buena. Una decepción. Ella no se quedaba a dormir con nosotros y yo no podía estar revisándole siempre que se iba. Una vez cuando salí a trabajar se ve que ella sacó en una bolsa de basura a la calle y vino alguien en un carrito a llevar y no era el basurero privado que nosotros pagamos.

“Le regalaba algunas ropas”

Ruth Alcaraz también comentó que la chica estaba a punto de llevar varias ropas de su boutique. “Seleccionó todo y lo que no pudo es sacar. Cargó todo en bolsas y encontré en una pieza del fondo. Prendas por valor de un millón iba a llevar. Por lo visto iba a sacar en algún momento”, contó la exmodelo.

Según Ruth, no hizo la denuncia policial. “No hice todavía nada. Me da pena porque parece que necesita mucho. Le llamé y su teléfono me da apagado. Le escribí primero y por lo visto ya se dio cuenta que le iba a reclamar porque cuando le dije que quería hablar con ella se borró. Yo encima le regalaba algunas ropas”, se lamentó la Alcaraz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica