Portada » Deportes » Guaraní, de lejos, ¿el mejor equipo de nuestro fútbol?
Deportes

Guaraní, de lejos, ¿el mejor equipo de nuestro fútbol?

ANTONIO MARÍN. El delantero que vive en la pensión del club marcó uno de los tantos frente al Ciclón.

DOBLE COMPETENCIA. El “Indio” le ganó a Cerro Porteño el partido de regularización el pasado miércoles y saltó a lo más alto de la tabla de posiciones

Guaraní está pasando por un gran momento, es líder del torneo Apertura con 33 puntos (dos más que Libertad, pero el Guma tiene un partido menos) y en la Copa Libertadores de América la próxima semana medirá a Iquique de Chile, en este juego un empate le alcanzará para asegurar su pase a la segunda ronda del torneo continental.

Varios de los jugadores del “Indio” hablaron ayer tras la resonante victoria contra Cerro Porteño, uno de ellos fue Juan Aguilar; quien -entre otras cosas- dijo: “Estamos muy contentos porque ganamos un partido importante, ante un rival complicado. El mediocampo con el que jugamos nos está dando buenos resultados”.

Por su lado, Carlos Rolón añadió: “Ahora con la mente fría puedo analizar mejor, estoy muy contento por este momento que estoy pasando. Ahora por suerte estoy pasando muy buenos momentos, a disfrutar con responsabilidad. Uno nunca debe bajar la cabeza, cuando se presentan oportunidades a aprovechar”.

El juvenil Antonio Marín confesó que le gusta mucho más jugar en ofensiva, como delantero que como volante. “Me gusta jugar más de delantero, me siento mejor allí”, he’i.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook