Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me confesó que yo no fui la primera mujer a quien le hizo”

“Me confesó que yo no fui la primera mujer a quien le hizo”
  • HAY MÁS VÍCTIMAS. Sirley dijo que mientras estaba sometida a la crueldad de otro ser humano, este le relató cosas horribles

Blas Cuenca – blas.cuencas@gruponación.com.py

La imagen de Sirley, tras la publicación en Crónica, como así también su historia, comenzó a recorrer distintos medios de comunicación. Decidió que no era justo victimizarse y ocultarse de una sociedad cansada de vivir malos tratos hacia las mujeres. Ella quiso ser el emblema de lucha, dar la cara y ver si de una buena vez alguien hace algo en serio por terminar con este tremendo flagelo.

– ¿Por qué todo esto?, ¿encontrás alguna explicación?

– No sé por qué habrá pasado, no sé qué le habrá entrado en la cabeza, el porqué él habrá hecho eso conmigo, si yo le consideraba un amigo.

– Nunca escuchaste que le haya hecho eso a otra persona.

– Yo no sabía nada. Pero en ese momento él me confesó que yo no fui la primera mujer a la que le hizo eso, solo que nadie tuvo el valor de hablar.

– Qué les dirías a esas mujeres

– Yo sí soy una persona fuerte y por eso necesito que se haga justicia. Por eso doy la cara. Ellas deben hacer lo mismo.

– ¿Estás recibiendo apoyo?

– Sí. De personas que realmente me quieren. Estoy recibiendo el apoyo psicológico en todo momento, agradezco a todas esas personas que se acercaron a mí, a mis verdaderos amigos, que no me desampararon desde el primer instante cuando se enteraron lo que me pasó están a mi lado.

– ¿Considerás que es importante que la prensa se haya hecho eco de todo esto que debiste vivir?

– Sí. Agradezco de corazón al diario por permitirme contar mi terrible experiencia y por medio de ustedes exigir que se haga justicia.

MEJOR

Sirley contó que va mejorando, pero aún debe saber qué pasará con su ojo izquierdo.

FUERTE. Sirley demostró tener una fortaleza única al elegir enfrentar todo lo duro que pasó.

“Nadie busca una desgracia tan grande como esta”, aseguró

Aunque parezca mentira, hay gente que “culpó” a la pobre mujer de ser la causante de tan terrible mal por “no estar a esa hora con su hijo”. Algunos comentarios en las redes sociales eran hostiles con la mujer, pese a todo lo que debió sufrir.

Al respecto, ella aseguró “yo no busqué esto, nadie busca una desgracia tan grande como esta. Toda persona tiene derecho a disfrutar un poco su vida, después de haber cumplido con todas sus obligaciones con sus hijos, y más en un día tan especial como lo era el Día de la Madre que aproveché para celebrar con mis amigos”.

El único sospechoso ya fue enviado al penal de Emboscada

TRAS LAS REJAS. Elías González ya fue remitido a la penitenciaría de Emboscada, donde guardará reclusión.

Hasta acá, el único sospechoso de tan cruel acto es Elías González, quien ya fue remitido al penal de Emboscada luego que la fiscala que atiende la causa, María Teresa Flecha, lo imputara y pidiera prisión preventiva para el mismo. El hombre debe enfrentar cargos por lesión grave, abuso sexual y violación. No se descarta que se agregue tentativa de homicidio.

Por otra parte, desde la Cámara Paraguaya de Supermercados anunciaron que asistirán a la mujer en todo, en tanto que la XVIII Región Sanitaria del Ministerio de Salud se puso a disposición para realizar las curaciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica