Portada » Farandula » Violentada por su novio
Farandula

Violentada por su novio

LLAMÓ AL 911. La mujer explicó que fue socorrida por una vecina, quien la ayudó al llamar al 911.

TIRADA”. La cantante Ada Zaracho denunció a su novio por maltrato de género. Dice que el ñato la dejó tirada en la vereda

3 SEMANAS. La alguna vez participante del reality de cantantes “La Academia”, Ada Zaracho, reconocida en aquel tiempo por haber ingresado al encierro siendo policía, denunció el día de ayer a su pareja y guitarrista de su grupo, William Alvarenga, por violencia de género.

La misma asegura haber sido violentada luego que de que su hoy ex “pierna peluda”, le pidiera quedarse a dormir en su casa, a lo que ella se negó y entonces, el otro reaccionó contra su persona.

Crónica contactó con la artista, quien explicó detalladamente lo sucedido.

¿Qué fue lo que sucedió?

Sufrí de violencia de parte de mi ahora exnovio, William Alvarenga. Quiso que me quedara a dormir en su casa, yo dije no, inmediatamente se puso nervioso y discutimos, forcejeamos y me empujó por las escaleras. Terminé en el empedrado tirada y con golpes de la cabeza.

PRIMERA VEZ. Ada comentó que nunca antes su novio le había puesto un dedo encima.

¿Qué hiciste tras ser agredida?

Me dejó tirada en la calle, una vecina suya me rescató y gracias a ella pude llamar al 911 e irme de ahí, porque yo ni siquiera batería tenía en el celular.

¿No te persiguió?

Ni siquiera después de golpearme y empujarme fue capaz de acercarse y disculparse. Tiró mis cosas a la calle, me tiró a mí a la calle, me quedé en estado de shock y él obviamente no hizo nada.

¿Hace cuánto que llevaban saliendo?

Hace tres semanas que empezamos a salir después de que me anduviera detrás durante un año, y todo para esto, para que se haga el imbécil.

¿Dónde hiciste la denuncia?

La denuncia está en la Comisaría 16.ª de Lambaré. No quiero que se quede en vano esto, quiero que sepa que se equivocó, que se metió con la persona equivocada. Hago esto en nombre de todas esas mujeres que se quedan calladas y no dicen nada, porque esto pudo haber pasado a mayores.

Comentarios

Tags

Portadas del día

Twitter

Facebook