Portada » Capacitación » Enseñan a manejar la propia empresa
Capacitación

Enseñan a manejar la propia empresa

EMPRENDEDORES. Hace unos meses que los capiateños participan de cursos de capacitación de alto nivel para pymes.

Es muy complicado trabajar, la gente es deshonesta y por eso no quiero, tengo miedo de abrir un negocio” suele ser la excusa que usa la gente para ponerle freno a su sueño de emprender.

Eso es porque piensa confiar más en la persona que va a trabajar con él/ella, pero cuando uno va a emprender a nivel profesional con tal de confiar un mínimo en las personas ya puede montar el negocio, según David Martínez, presidente de la Aso de Emprendedores Capiateños (AEC).

“Este sábado les voy a enseñar cómo armar un negocio donde con tal de confiar un 20% en las personas ya podrá salir adelante el negocio. Aprenderán a construir un sistema administrativo exitoso 80/20; es decir 80% de confianza en el sistema y el resto en la persona que opera”, indicó.

Los participantes del curso para emprendedores sabrán también construir un plan administrativo presupuestario con previsibilidad de éxitos o fracasos instantáneos. A demás de permitir detectar malversaciones de fondos.

Administración

Este será el tema que concentrará hoy a los socios de la Aso de Emprendedores Capiateños (AEC) a las 17:00, en el Centro Social y Cultural Capiateño.

Comentarios

Twitter

Facebook