Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sirley ya es asistida

Sirley ya es asistida
  • SIGUE LUCHANDO. Si bien es cierto que la batalla más importante ya la ganó, al seguir con vida, aún no puede bajar los brazos en esta lucha

La mujer que fue salvajemente agredida por un “amigo”, quien ya se encuentra detenido en el penal de Emboscada, sigue en la lucha por hacer que todo esto quede solo como una horrible experiencia y nada más, sin secuelas que condicionen su vida.

Es así que en la víspera la familia Moraes recibió a un cuerpo médico de la Décimo Octava Región Sanitaria del Ministerio de Salud, que fue a hacer las curaciones correspondientes a Sirley. El grupo estuvo encabezado por los licenciados José Vázquez, Dominga Jara y Victoria Núñez, quienes se encargaron de realizar la asistencia médica y psicológica de la mujer entregándole de donación insumos de primeros auxilios, agradeciendo al director de dicha institución, el Dr. Luis Fleytas, quien respondió al pedido del diario Crónica para dicha ayuda.

Sirley se encuentra aún en una etapa difícil tanto en lo físico como en lo anímico, y el día 24 de mayo ella debe consultar con un especialista para controlar el estado en el que se encuentra uno de sus ojos que aún está con inflamación.

DAÑOS

Una vez que se le haga el estudio el próximo 24 se podrá saber el alcance de la lesión en el ojo. Ella sigue sedada en gran parte del día.

MEJOR

Las heridas que le quedaron tanto en la cara como en la cabeza y otras partes del cuerpo empiezan a cicatrizar de la mejor manera. Hay fe.

Gracias a todas las personas que me están apoyando” he’i

Una vez más, Sirley dejó en claro que ella no quiere ser un número sin cara, y que nunca dejará de pelear porque se haga justicia en todo este caso. “Gracias a todas las personas que me están apoyando. Espero que la Justicia castigue con todo el peso de la ley a este criminal y que no salga rápidamente de la cárcel” mencionó.

Capasu dio ayuda para la recuperación

El titular de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), Christian Cieplik, envió en la mañana de ayer en carácter de donación alimentos no perecederos a la mujer, para ayudar a través de una buena alimentación el proceso de recuperación del cuerpo.

Sirley se mostró muy emocionada al igual que los familiares, todos ellos muy humildes, quienes están haciendo hasta lo imposible para poder costear la recuperación.

Si la gente de buen corazón puede colaborar con alimentos lo puede hacer contactando con los familiares al 0983-732757, con Teresa o al 0992-374168, con Lilian, ambas, hermanas de la víctima.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica