Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Era un ángel entre nosotros”

“Era un ángel entre nosotros”
DEVOTA. Ña Concepción mostrando sus manos que fueron sanadas por Laurita.

ROQUE ALONSO. Laurita, como la llaman sus seres queridos, en vida fue una chica querida y amada por todos, ya que su noble corazón siempre estaba predispuesto para servir y ayudar a aquel que necesita.

“Era tan querida, todos sentían una paz al hablar y estar con ella, hasta incluso decían que era un ángel entre nosotros y luego de su muerte su primer milagro fue salvarle a mi hijo”, decía Nilda de Domínguez, madre de la joven a quien muchos le atribuyen milagros.

Ña Nilda, dejando salir un suspiro, contó que el pasado 14 de mayo del 2016 fue que ocurrió el accidente en el que Laura perdió la vida, pero realizó su primera manifestación, la de salvar la vida de su hermano, quien tenía un coágulo de sangre y luego de 24 horas eso desapareció.

“Mi hijo tenía un coágulo y milagrosamente desapareció, todos quedamos sorprendidos. Pero contar los testimonios de los fieles de Laurita es impresionante y estoy juntando todo eso”, decía la madre.

Laura, en la sala de su casa tiene un altar lleno de flores y cuadros con su foto, el cual fue puesto por su propia familia y adornado por alguno de sus promeseros que van a visitarla.

“Justamente ayer (por el viernes) vino una señora a pedirme para rezarle a Laurita, tenía un problema familiar y en menos de un día ya se solucionó todo. Eso tiene ella, es rápida, intercede enseguida por sus fieles”, terminó diciendo la madre, dejando salir una leve sonrisa recordando a su querida niña.

“Laurita hizo el milagro que ningún doctor pudo hacerme”

Concepción Osorio de Quiñónez, una fiel creyente de Laurita, contó que durante 8 años ella tenía problemas en las manos, apenas podía moverlas. Pero desde que se colocó un líquido que estaba en el altar de la joven, luego de un año volvió a tener movilidad en sus manos.

“Recurrí a todos los doctores, viajé a Argentina, Brasil, a todos lados, pero nadie me daba solución, ni mi anillo podía usar del intenso dolor que me causaba, incluso hasta me sangraban las manos, pero desde que le rezo a Laurita y me coloco la cremita, ahora vuelvo a tener movilidad. “Laurita hizo el milagro que ningún doctor pudo hacerme”, decía Concepción, devota de la jovencita.

Laurita también es protectora de los animales

EXPO. Nilda en uno de los stand de la Expo María.

La joven era amante de los animales, jugar y pasar el tiempo con ellos era una de las cosas que más le gustaba, luego de servir a su parroquia y pertenecer al grupo de la Legión de María.

Según contó su madre, ña Nilda, a los dos días de su muerte, muchas personas empezaron a rezarle y le pidieron por sus mascotas perdidas que volvieron a aparecer gracias a ella. “Muchas personas sin conocerle se encomiendan a ella. Esta chica no le conocía y le pidió el favor, desde entonces ya se encontraron 7 perros perdidos”, he’i su mamá quien va juntando los testimonios de sus fieles.

Ya son 15 años de la Expo María que se hace cada año en Mariano

La fe y la devoción por la Virgen María que se manifiesta de diferentes maneras fue el principal motor para que esta expo nazca y hoy día ya tenga 15 años de aquel entonces. “Hablando con las compañeras iniciamos esta idea. Cada una trae su Virgen María y las exponemos”, decía ña Nilda, una de las propulsoras de esta festividad Mariana.

Vírgenes de todos los barrios de Mariano Roque Alonso son partícipes de está expo que se realizó ayer en la plaza Libertad de Mariano Roque Alonso. “El año pasado casi suspendimos, porque Laura falleció unos días antes. Pero la gente dijo que por ella teníamos que seguir haciendo”, dijo ña Nilda, quien recordó la anécdota cuando la virgen de Caacupé pasó frente a su casa. “Lloviznaba, y yo había pedido que durante la procesión la Virgen de Caacupé pase frente a mi casa por mi papá y por Laura”, contó ña Nilda, quien dijo que la sorpresa que se llevaron todos fue cuando la imagen se movió mirando directamente hacia la casa al pasar enfrente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica