Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nena muere aplastada por un televisor ndaje

Nena muere aplastada por un televisor ndaje

Eran cerca de las 22:30 horas, lo que parecía ser una noche normal y tranquila para la familia Franco Pérez se tornó negra cuando la muerte tocó a la puerta de la manera menos esperada, llevándose una inocente criatura de 6 años.

El terrible suceso ocurrió en la vivienda ubicada sobre las calles Quinta Avenida y Morelos, de Asunción y según los primeros informes que manejan los agentes policiales y la Fiscalía, la menor estaba jugando y en un momento agarra una mesita y acerca hasta el sitio en donde se encontraba la TV de 29 pulgadas. De acuerdo a los datos, de repente la base de la mesita se cayó, haciendo que la niña pierda el equilibrio y aparentemente al intentar equilibrarse se aferró al televisor. Con el peso de la niña, el aparato terminó cayendo de lleno sobre la cabecita de la menor, quien sufrió serias lesiones al caer contra el piso, calculan que el peso del electrodoméstico complementó a que los daños sean más graves.

Los familiares de la pequeña al ver la tremenda escena que involucraba a la niña la trasladaron aún con vida y de urgencia hasta el Hospital de Barrio Obrero, en donde los médicos de guardia hicieron hasta lo imposible para salvarle la vida, pero no hubo caso.

Fiscalía investiga lo sucedido

Los médicos de guardia informaron de inmediato a la Fiscalía, sobre los hechos en donde la médica de guardia, Carmen Rojas, informó que la probable causa de la muerte sería a consecuencia de un shock hipovolémico. La Fiscalía, al enterarse del caso, inició una investigación de oficio, en donde el fiscal José Cárdenas procederá a interiorizarse de cómo sucedieron los hechos.

Los agentes de la Comisaría 18.ª Metropolitana estuvieron a cargo del procedimiento.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica