Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ya que es una joda, también quiero ser el 4º gobernador”

“Ya que es una joda, también quiero ser el 4º gobernador”

VILLARRICA. La gloriosa ciudad de Villarrica desde sus orígenes mismos presentó particularidades únicas. Por ejemplo, el hecho de que haya sido establecida en el Paraguay y por distintas situaciones históricas haya emigrado incluso a tierra brasileña desde donde algún día volvió para establecerse en el medio del corazón de los paraguayos.

Famosa también por sus carnavales, parece tener por fin a representantes dignos de esta historia y estás costumbres.

Por un lado, porque no se quedan quietos y todos los días el sillón emigra de planta alta a planta baja en tanto que queda más que claro que la comparsa, a nivel político, sigue presentando situaciones carnavalescas.

Esta situación se da no solo porque los que están adentro se autoproclaman gobernador a cada rato, incluso con una modelo y todo entre ellos, si no porque además los que están afuera también asumen el posible rol de mandamás departamental.

En tal sentido, varias personas nombraron a un personaje único, “Lopo López”.

El mismo comentó a Crónica que “también yo quiero ser uno, aunque no sería mala idea tener a una Marly como primera dama che arekoma peteî iporãvea”.

Aunque el peinado es similar a “Payo Cubas”, él menciona que es más tranquilo y que no irá a cintarear a ningún juez ni mucho menos hará popó en el juzgado.

“Estamos en Villarrica una ciudad sui generis, muy particular, ikatu che suerte y la otra semana soy mba’e el nuevo mandamás, si total estamos nio en el Guairá la ciudad del revés”.

Así como “Lopo”, seguramente no ha de faltar aquel que también tenga intenciones de ocupar un sillón “modelo”. Y a vos, ¿te gustaría ser gobernador de Guairá?

MÁS DATOS

Juan Manuel López Roa está casado, tiene 45 años y dos hijos, hace 18 años que es locutor de una radio local y lleva 14 años animando los corsos del Guairá.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica