Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con Almeida y los peloteros que volverán bien reforzados

Con Almeida y los peloteros que volverán bien reforzados
  • CAMBIÓ TODO. Tras el resonante triunfo en el superclásico, Olimpia se ilusiona con el título del Apertura y su presidente ya tiró nombres de tres jugadores que retornarán al club para el Clausura
VUELVE
Wálter González
retornará a Olimpia
en el torneo
Clausura.

Fueron apenas dos partidos ganados, pero suficientes para volver a encender la llama de la esperanza, incluso en este torneo Apertura, que llega a su tramo final. Olimpia, que hace apenas diez días era un volcán en erupción, pasó de la oscuridad total a la bonanza casi ideal. Y decimos casi, porque si bien tuvo un repunte purete, todavía está a una considerable distancia de Libertad, el puntero con 34 puntos y un partido pendiente contra Capiatá (este miércoles).

Sin embargo, la Franja llega reforzada en lo futbolístico y también entrará reforzado en cuanto a nombres para el segundo semestre, como lo anunció ayer su presi Marco Trovato.

En ese sentido y cuando fue consultado por diferentes medios, adelantó que tres jugadores que pertenecen a los registros del club retornarán para el Clausura.

“Iván Torres (en Colón de Santa Fe), Carlos Rolón (en Guaraní) y Wálter González (Arouca, Portugal) van a volver en junio, serán los primeros refuerzos, porque los necesitamos”, aseguró el titular franjeado.

Trovato también soltó que irán en busca de un lateral izquierdo “de oficio”. Por otro lado, y sobre el rendimiento sobresaliente del juvenil Richard Sánchez, indicó que lo ideal es que siga creciendo en el club un par de años más.

“El deseo nuestro es que siga por lo menos dos años más, él tiene que salir del club como un jugador consagrado”, agregó.

En superclásicos

Bajo la presidencia de Travato, Olimpia disputó 13 clásicos (6 victorias, 3 empates y 4 derrotas).

“Que ahora pierda Libertad”

Hernán Pellerano no se mordió la lengua a la hora de tirar su deseo, en relación a lo que resta del torneo. “Lo ideal sería que Libertad pierda o al menos que se deje puntos ante Capiatá, porque eso ayudará a que la distancia se mantenga como ahora, o al menos con solo un punto más para ellos”, fue el deseo del excelente zaguero franjeado, en diálogo con la Rock & Gol.

Considerado el mejor refuerzo que trajo la Franja para este semestre, “Pelle” también tuvo palabras de elogio para Éver Almeida, al reconocer que su valiente apuesta táctica dio sus frutos.

“Es muy difícil venir a cambiar todo en dos o tres días, eso cuesta asimilar, pero lo supimos llevar adelante y hoy estamos más sólidos en todas las líneas”.

Dijo que las expectativas generadas tras su llegada al club fueron las que se imaginaba. “Uno no necesita entrar a internet para conocer lo que es Olimpia, que tiene una hinchada maravillosa. Antes de venir, ya sabía que sería lindo sentir a esa gente de nuestro lado”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica