Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lorena Arias: ¡Se tiró contra el DT “modelo” de Cerro!

Lorena Arias: ¡Se tiró contra el DT “modelo” de Cerro!
  • SIN CONTEMPLACIÓN. La extop de nuestras pasarelas, al más puro estilo Sosa Briganti, rebanó a Matosas y a varios más

Javier Sosa Briganti, el implacable en sus críticas peloteriles a través del SNT, ya tiene competencia. Lorena Arias, la extop, preparó su propio monólogo para rebanar a todos los que no andan en Cerro, tras la derrota contra Olimpia, el domingo.

El DT Gustavo Matosas, que causó revuelo a su llegada, más por su facha que por su historial de logros (que en realidad algo tiene), fue su primera víctima en su dura crítica. “El DT jamás leyó el partido. Lamento decirlo, pero ayer fue uno de los peores partidos de Cerro”, escribió Lore en su cuenta de Twitter, tratando de perdido al entrenador, onda “lápiz mbyky” por no saber ver los chutes ndaje.

Dijo que todos los cerristas saben que el plantel es limitado, que los jugadores no están para dar mucho, pero reiteró que eso no le saca responsabilidad al DT, quien se perdió en el clásico. “En los primeros 20 minutos ya el DT debería leer el partido, cómo se para el rival (para eso es el entrenador). Nosotros no tuvimos reacción, no jugamos a nada y nos achicamos”, analizó.

“Cuando me reciba de DT mi tesis será táctica espejo, así trataré de entender qué planteaste Matosas”, le reclamó. Con esto dio a entender que se está preparando también para ser entrenadora de fútbol. Recordamos que Lore está muy metida en el mundo peloteril. Además de sus pretensiones de ser presi de Cerro en el futuro, tendría participación en algunas negociaciones de transferencia de jugadores.

DURÍSIMA

“Cuando me reciba de DT mi tesis será táctica espejo, así trataré de entender qué planteaste Matosas”

“En los primeros 20 minutos ya el DT debería leer el partido, cómo se para el rival, nosotros no tuvimos reacción, no jugamos a nada y nos achicamos”

JUGADORES

Y, por supuesto, los jugadores no se salvaron de la rebanada de Lorena Arias. “Necesitamos urgente actitud en el plantel, se jugó sin motivación”, le bajó. “Algunos demuestran que no están listos para jugar en Primera”, se plagueó.

LO QUE FALTA

Lorena dijo que Cerro necesita refuerzos, un técnico con capacidad de tener una lectura comprensiva y, con urgencia, un mánager deportivo que sea un exjugador con trayectoria, con olfato y mucha cancha. “Como River lo tuvo a Enzo Francescoli”, pidió.

AGENTE FIFA

Lorena Arias viene realizando desde hace rato un curso para ser Agente FIFA. Su intención es poder representar legalmente a futbolistas. Cuentan que, en realidad, ya tuvo participación en algunas negociaciones de transferencias de jugadores.

CYNTHIA SCHAERER

Periodista cerrista. “Impresionante cómo le venden espejitos a Zapag. Tristeza y vergüenza me da el equipo. Demuestran que no trabajan y que ni sienten la camiseta”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica