Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamis solteras y ¡a la obra!

Mamis solteras y ¡a la obra!

LIMPIO. Un sol radiante pero un viento que apaciguaba el calor favorecía a un grupo de extranjeros y colaboradores que cruzaron fronteras para venir a Paraguay a ayudar a construir la casa de Ylda Aquino, madre soltera de dos niños, quien hace varios años trabaja como limpiadora para poder sacar adelante a sus retoños.

“Esto fue algo que ni yo me esperaba porque solo entré a la página y sin esperanza participé y enseguida me respondieron. No esperé que esto sea posible tan rápido y ahora ya estoy construyendo para mi casa”, decía la doña emocionada por el hecho.

Resaltó además que por fin tendrá una casa digna donde vivirá con sus hijos y que la plata que daba por su alquiler, ahora invertirá para hermosear su casita una vez culminada. “Esto es algo emocionante, no hay palabras para describir todo” dijo la feliz mamá.

Por su parte, Cristina Egea, miembro de Hábitat para la Humanidad Paraguay, contó que esta iniciativa es exclusivamente para las mamás que no tienen una posibilidad para construir su casa propia. “Esto irá hasta el 26 de mayo, por ser el mes de la madre y son cuatro viviendas que se estarán construyendo al mismo tiempo para estas mamás”, añadió Cristina.

Es el tercer año que ayudan a las mamás

Cristina Egea contó que este el tercer año que vienen realizando el proyecto y ayudando a las mamás con este tipo de actividad, la cual ayuda a que puedan tener una casa digna donde vivir con sus hijos. Esta es una campaña donde las mamás y los propios hijos colaboran para levantar su propia casita, además de brigadas que vienen de Estados Unidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica