Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Policía “alegre” pasó de karateca a mago

Policía “alegre” pasó  de karateca a mago

VILLARRICA. Para variar un poco la novela mediática de los tres gobernadores con que cuenta la ciudad, un agente armado del orden armó feroz desorden, pasando a formar parte del show. El volái se pasó armando disturbios por varias zonas de la ciudad hasta que le cayeron sus camaradas que quisieron calmarlo.

Pero el volái, en una especie de posesión digna de una escena de terror comenzó a repartir patadas en contra de la patrullera, onda Jackie Chan. El “valor” fue identificado como Elías Duarte, quien sería un suboficial.

Comenzó su maratónica jornada bochinchera frente al estadio Parque del Guairá y fue recorriendo varias cuadras. El fulano, que según testigos estaba chupete por como se comportaba, se molestó porque los vecinos lo denunciaron por poner a todo volumen su música.

De ahí fue hasta una estación de servicio en donde continuó con su serenata, por lo que los playeros le pidieron que bajara el volumen. Testigos filmaron al policía esposado por la carrocería de la patrullera, con un brazo enyesado, motivo por el que debía estar de “reposo”.

Pero llamativamente el detenido andaba muy lejos de estar “quieto” y, además, pasó a ser de karateca a mago porque desapareció, según el informe de los intervinientes. Por ese motivo el comisario Juan Ferreira envió una nota de lo ocurrido a los superiores para que sea sancionado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica