Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Creó un gel de marihuana antidolor

Creó un gel de marihuana antidolor

El ingeniero químico Fabio Rivas, amante del fútbol y cansado de las lesiones musculares, logró crear un gel de marihuana que alivia los dolores. Si bien son pocas las que están registradas como personas consumidoras de medicinas a base de la “planta prohibida”, su efectividad para aliviar dolores o incluso tratar enfermedades está comprobada científicamente.

El ingeniero de 55 años, omombe’u que a su abuela le hacían pichy-pichy con alcohol de marihuana cada vez que tenía un golpe y se le ocurrió mejorar el pohã mágico. Fabio he’i que no le costó convertir el alcohol en gel, que mediante procesos químicos más otros medicamentos logró crear el gel que tiene una mejor utilización que el alcohol. “Con esto se mejora la aplicación, es más específica, es más eficaz porque penetra por la piel y llega a las terminales nerviosas”.

He’i que la droga que posee la plantita, al tener un contacto con la piel, hace que los músculos se relajen y desaparezcan las contraculturas o afecciones. Se quejó de que en nuestro país no se pueda debatir sobre el tema porque he’i que esta plantita tiene muchos beneficios para la salud. “Ayuda a los dolores de hueso, combate la esclerosis múltiple que es muy dolorosa”, he’i.

Calma los dolores

El ingeniero he’i que una de las cualidades del cannabis es su capacidad de reducir los dolores musculares significativamente.

Baja las hinchazones

El gel también tiene la particularidad de bajar las hinchazones causadas por golpes, según refiere el inventor del gel.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica