Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Topo”, castigado por un año sin manejar y sin “chupi”

“Topo”, castigado por un año sin manejar y sin “chupi”
  • SALIDA PROCESAL. Para no ir a a la “cacerolita”, un juez ordenó que el pelotero albirrojo se aleje del volante y del vaso

SOLO EN PARAGUAY. En la mañana de ayer, el futbolista de la selección paraguaya que se desempeña actualmente en el fútbol de Qatar, Víctor “Topo” Cáceres, se presentó en el juzgado de María Gricelda Caballero, por el sonado accidente automovilístico que protagonizó en julio de 2016 sobre la avenida Carlos Antonio López.

La jueza penal de Garantías le otorgó así la suspensión condicional del procedimiento al jugador, por un año. Pero, por su parte, el fiscal Emilio Fúster solicitó la salida procesal pidiendo al juzgado que como regla de conducta se le imponga al mediocampista la prohibición de conducir en el país durante un año, teniendo en cuenta que el mismo reside en Qatar.

Pero la cosa no termina ahí, ya que además de esa prohibición, el “Topo” tampoco puede consumir bebidas alcohólicas y drogas, también por un año. No obstante, ante la Fiscalía el jugador ya llegó a un acuerdo con la víctima y reparó el daño ocasionado. Esto lo llevó al pelotero a donar dinero para la construcción de una plaza en el barrio Valle Ybaté de Lambaré, y vale mencionar que el mismo ya gastó en menos de un año la suma de 100 millones en donaciones y reparaciones por los daños materiales causados. Con esta medida, “el castigado” se salva de ir a la “cacerolita”.

EN EL JUZGADO. Víctor Cáceres, en compañía de su hermana, frente al juzgado de María Gricelda Caballero. (FOTO Judiciales.net)

POSITIVO

En julio de 2016, el examen de alcoholemia que se le practicó al valécho dio un resultado de 0,98 miligramos de alcohol por litro de sangre. Al principio, Cáceres no se dejó encontrar ni tampoco se presentó en la Fiscalía, hasta que finalmente acudió a la Justicia, diciendo que ya se había comunicado con los dueños del otro vehículo accidentado.

100 MILLONES

Es la cantidad de dinero que en menos de un año el pelotero gastó como parte del acuerdo al cual llegó con la víctima.

SU CASTIGO

Vale mencionar que la prohibición a Víctor Cáceres de manejar y consumir bebidas alcohólicas solo corre dentro del territorio paraguayo. El mismo reside en Qatar.

UNA NOCHE DE SÁBADO

RESCATE. El padre y otros familiares del “Topo” lo habían rescatado del lugar tras el accidente.

El sábado 2 de julio de 2016, alrededor de las 21:30, el “Topo” conducía su vehículo por la avenida Carlos Antonio López, en Sajonia, supuestamente a gran velocidad, cuando embistió contra la camioneta manejada por Dionisio Navarro, quien iba acompañado de su esposa e hija.

Según el acta de imputación, en un momento dado el padre de Cáceres apareció en compañía de su hija y yerno para socorrer a su hijo y sacarlo del lugar del hecho. Los policías intervinientes no impidieron que se lo llevaran, por lo que los vecinos de la zona empezaron a escrachar a los mismos. La familia explicó luego que trasladaron al jugador a un sanatorio para que pueda ser atendido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica