Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Irrazábal alegra al rollete

Irrazábal alegra al rollete
  • LO FRENÓ. Un gol en el descuento de Capiatá liquidó a Libertad, que no pudo ampliar su ventaja en la punta

Triunfazo de Capiatá. El cuadro “escobero” devolvió la emoción al torneo Apertura porque esta victoria sobre el puntero Libertad, que mantiene su ventaja, pero que otorga “vida extra” a sus perseguidores.

Fue, sin dudas, un cachetazo inesperado para el cuadro de Fernando Jubero, que ya en el trámite fue superado por el equipo que dirige Héctor Marecos, porque -hay que decirlo- si hubo uno que mereció ganar, ese fue el cuadro auriazul.

Libertad ni siquiera pudo generar una ocasión clara de gol y hasta recurrió a los pelotazos en su intento por romper el marcador. Lo opuesto fue Capiatá, que jugó más ordenado y tranquilo hasta que Irrazábal, luego de una buena jugada del juvenil Daniel Morel y una perfecta habilitación de Ruiz Peralta, bajó el telón con un soberbio zurdazo, tras acomodar con la derecha. Un gol festejado por muchos.

UNA COSTUMBRE

Que Irrazábal haga goles decisivos ya no es novedad. El “10” se hizo figura con ese tanto en el descuento.

Cuatro seguidores “de peso”

Ya lo dijo Pellerano tras el clásico: “Que pierda Libertad”. Y se cumplió. Es que con la victoria de Capiatá, Libertad no sumó y sigue con 34 puntos, seguido por Guaraní, que tiene 33 y más atrás Sol de América y Olimpia, que suman 30. Hasta Cerro Porteño (28), que literalmente se había bajado de la lucha tras perder el superclásico, vuelve a tener chances. No caben dudas que las cinco fechas que restan serán a cara de perro para los aspirantes al título. Obviamente, Libertad sigue siendo el principal candidato.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica