Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trillizas que lucharon para llegar al mundo

Trillizas que lucharon para llegar al mundo
“Yo le recé mucho a Dios para que todo salga bien y Él me escuchó, estoy muy feliz ahora.” Carolina Agüero, mamá.

ALTO RIESGO. En el Materno San Pablo vieron la luz las pequeñas, que superaron los pronósticos de un embarazo complicado. Carolina, la mamá, de solo 19 años, les pondrá por nombre Milagro.

Tres “milagros” nacieron el martes en el Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción, luego de una dura batalla de la mami y de las bebas para llegar al mundo. Carolina Agüero, la afortunada madre, se mostró bastante contenta luego de saber que sus trillizas nacieron sanitas y salvas, ya que su embarazo fue considerado de alto riesgo. Ahora cuenta que necesita ayuda de la gente y una casa donde vivir con sus princesas y su esposo.

Ellas son realmente tres milagros y se llaman Juliana Milagros, Yamila Milagros y Yunet Milagros. Y el nombre se debe a que son un gran milagro en mi vida, ya que estuve internada casi dos meses porque mi embarazo era de alto riesgo porque soy muy chiquitita. Un mes antes de tenerlas, me tuvieron que operar del útero para que no vengan antes de tiempo”, contó la valiente madre de tan solo 19 años.

Comentó que ahora la gran preocupación que tienen es que como viven en un inquilinato, la dueña no permite ahí niños y le pidió que se retiren. “No tenemos donde mismo irnos ahora, por eso le pedimos al Gobierno si es posible al Presidente de la República si nos pueden ver un lugar a donde vivir”, he’i.

Carolina llevaba su semana número 33 de embarazo cuando tuvieron que intervenirla para que sus princesas nazcan. “Todavía no las pude ver, estoy ansiosa por verlas”, dijo. Están necesitando el roperito para las nenas, ropita, pañal y leche. Su marido es pintor y es el único que mantiene la familia, por lo que les cuesta mucho costear los gastos que requieren las bebitas recién nacidas.

Estarán en observación por un tiempo

Los pesos con los que nacieron son: 1,800 kg, 1,750 kg y 1,650 kg, según comentó la mamá. Explicó que están sanitas y quedarán todavía bajo observación, esperando a que lleguen a su peso ideal. “Aunque ya tenemos los nombres, todavía no pude designarle a cada una quién va a ser quien, porque no pude verle todavía”, contó la mamá.

Comentó que el papá de los bebés es quien más la tranquiliza, pues a pesar de estar en la sitú en la que están, él asegura que no dejará que nada les falte. “Es muy buen papá y trabajador. De hecho que de su familia lo que hay muchos mellizos y de por ahí me vinieron a mí así”, siguió.

Necesitan

Interesados en ayudar a la pareja con sus trillizas pueden comunicarse al (0985) 66 10 91, que está habilitado también para giros.

Saldrán bien

Los médicos se mostraron muy optimistas en que las criaturas podrán salir bien de esta, ya que son muy fuertes y sanitas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica