Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vecinas tonguean a modelo

Vecinas tonguean a modelo
  • ENVIDIA. Una cuerona denunció que tres vecinas “envidiosas” le surtieron a golpes

GARROTEADA. La modelo Jazmín Noguera, de la agencia HR Models, denunció a través de su Facebook que fue abarajada todito mal por tres de sus vecinas.

Según la cuerona, ella iba derechito a su trabajo cuando le salieron sus vecinas que ndaje le tienen envidia y le enzoquetaron combos al estilo Mortal Kombat.

Hasta dónde puede llegar la envidia y la maldad de la gente. Esta tarde (por el martes) a las 17:00 horas fui a cerrar mi negocio que queda a 30 metros de mi casa y al volver me salieron mis vecinas y me agredieron verbal y físicamente sin que yo reaccione por ellas como ellas hicieron conmigo. Pero no voy a dejar de balde porque si yo dejo de balde esto el día de mañana le pueden hacer esto a otras personas indefensas. Ya hice mi denuncia en la comisaría”, escribió Jazmín en sus redes.

El hecho quedó registrado en un video de circuito cerrado y según la modelo, todo fue por la envidia que le tienen sus tres vecinas.

Tengo que andar con cuidado ahora porque me amenazaron que me iban a rociar con ácido. Son muy envidiosas”, dijo Jazmín quien identificó a sus agresoras como Amada Morel de Romero y sus hijas Sofía Romero y Gabriela Romero.

La chica trabajaba de promotora y se creía la modelito y se le echó de ahí porque era muy mala. Ahora que ve que estoy surgiendo con la agencia HR me hacían bullying”, comentó Jazmín.

Según la cueronita, sus vecinas, vía redes sociales, la trataban de chanchita y le cuestionaban que andaba gordita.

Me pegaron por la cara, me estiraron el pelo y algunos rasguños. El video ya le pasé a mis abogados para demandarlas”, remató la modelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica