Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Barreto está “feliz”, pero…

Barreto está  “feliz”, pero…
  • ANALIZARÁ. A pesar de su comodidad en la “O”, Diego estudiará la oferta que le llegue

Lo quieren flechar. El Colo Colo de Chile está interesado en Diego Barreto, portero de Olimpia, por recomendación del arquero compatriota Justo Villar, quien está lesionado y es difícil que tenga actividad en el “Cacique” chileno próximamente.

“Siempre que llegue una oferta, hay que analizarla, pero yo estoy muy feliz en Olimpia, por más que no me toque jugar, les doy mi apoyo a todos mis compañeros” contó Barreto a la 730 AM. El experimentado arquero no tiene la regularidad de otros momentos, pero igual se la “banca”. “El grupo está muy bien y gracias a los últimos triunfos pudimos meternos de vuelta en la pelea. Cuando me toque aparecer, voy a tratar de rendir de la mejor manera”, culminó Barreto.

Por su parte, al representante Miguel González Zelada le interesa lo que pueda surgir del cuadro chileno. “Sabemos que Barreto está muy feliz en Olimpia, pero no juega y para cualquier jugador eso puede pesar. Tenemos que hablar con Trovato sobre este tema cuando termine el campeonato”, agregó el empresario.

En enero, Diego había firmado hasta junio del 2019. ¿Seguirá?

AZCONA, LA DUDA

Justamente, el profe Éver Almeida tiene un drama en el arco para el partido ante Rubio Ñu. Azcona está con una fuerte gripe y en caso que no mejore en las próximas horas, Barreto saltará a la cancha mañana. Después, el once es el mismo que viene jugando hace dos partidos.

DOS LOCALES

Además, González Zelada reconoció que hay también clubes locales interesados en Barreto.

DOS AÑOS

En enero, Diego Barreto extendió por dos años más. Su contrato vence en junio del 2019.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica