Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Embarazada lucha en coma con su bebé de 6 meses

Embarazada lucha en coma con su bebé de 6 meses
  • FE. Mirna, hermana de Nélida, cuenta la historia de lucha de su querida hermanita y la del bebé de esta, quien crece en su vientre sanamente
Nélida era una mujer jovial y de buen corazón, amaba a sus hijos y a su familia.

Era cerca de la medianoche del 22 de febrero de este año cuando Mirna Barreto, hermana de Nélida Barreto, se percató que en su celular tenía una llamada perdida. Al instante la mujer devuelve la llamada, y una voz le dice “la licenciada Nélida se accidentó con sus hijos,los niños están bien, pero ella está muy grave”. Desde esa madrugada, la vida para la familia Barreto cambió rotundamente.

Nélida, de 33 años, de profesión obstetra, madre de Mathías (6) y Hanhel (12), había sufrido un accidente automovilístico cayendo del puente Jejuí que mide 17 metros de altura, quedando varados a tan solo dos metros del río, en el distrito de General Resquín, situado en el departamento de San Pedro.

Una vida y un milagro se hicieron posible ante el trágico accidente. La mujer llevaba un niño en el vientre de tan solo 3 meses. Hoy, Mateo Ángel de Jesús ya tiene seis meses de gestación y a pesar de que su madre se encuentra en coma, ambos se volvieron unos guerreros sin espadas, ya que día a día luchan por sobrevivir.

Acaricio su panza, Mateo se mueve, no se queda quieto. Entonces le digo ‘soy tu tía y te voy a amar y cuidar mucho’”, decía con la piel erizada y la mirada hacia un punto vacío de esperanza la tía Mirna.

Contó que su hermana un mes estuvo en terapia intensiva y hace dos que se encuentra en coma, que el pequeño Mateo crece de manera saludable pero que los médicos tienen un cuidado especial ya que no pueden medicarla por el gran milagro de vida que lleva dentro de ella.

Él viene para un propósito en la vida, y a través de ella Dios nos da un propósito, que hasta ahora no podemos ver porque es difícil aceptar”, terminó diciendo la hermana y tía del pequeño Mateo.

EJEMPLO. Era responsable en el trabajo y ante su puntualidad laboral decidió viajar en horas de la noche aquel 22 de febrero.

NOMBRE

Mateo” que significa “don de Dios”, “Ángel” porque es quien cuida de ella, “Jesús” porque el Divino Niño Jesús le protege a él.

24 SEMANAS

Es el tiempo de gestación del pequeño Mateo quien vive y da fuerzas a su madre Nélida para seguir luchando por la vida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica