Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Piden a Fabbro que reconozca a su hijo?

¿Piden a Fabbro que reconozca a su hijo?
  • UNA MÁS. El “Shony” suma una demanda más. Ayer en “La única tarde” se presentaron los documentos de la querella al jugador

¿FABBRITO’I? Llueve sobre mojado para Jonathan Fabbro. Es que sobre la denuncia que le hicieron en curepilandia por el supuesto abuso a una menor, ahora salta una nueva demanda en su contra.

Analía P., de 23 años, domiciliada en Barrio Obrero, presentó ayer una demanda contra Jonathan Fabbro para que reconozca ¡a su hijo de un añito!

Según la demanda, Jonathan y Analía se conocieron en junio del 2015. En ese momento el pelotero habría tenido una ruptura con su novia, Larissa Riquelme.

Pasó lo que tenía que pasar entre Fabbro y Analía. La joven quedó embarazada y ahora pide que el jugador reconozca a su retoño y se haga cargo de la prestación.

Según se relata en el expediente de demanda, el jugador de fútbol en un primer momento se comprometió con ayudarle en todo, pero cuando fue a vivir a México se desentendió del caso.

ADN

¿Y LARI? Larissa Riquelme, novia del jugador, se enteró del caso hace un mes.

Lili Riquelme, hermana de Larissa Riquelme, en entrevista con el programa “La única tarde” de Canal 13, contó que ya están enterados de la situación desde hace un mes.

El 17 de marzo yo me entero porque tengo el Instagram de Larissa a mi cargo. Ahí encuentro unos mensajes amenazantes de esta chica diciéndole de todo a Larissa por el tema del bebé. Le cuento a Jhony primero y él me dice que hable con Larissa. La misma Larissa me dijo para que le busque a esta chica para saber qué quiere. Conseguí su número, le enviamos un mensaje vía Facebook e Instagram. Tengo unas capturas de pantalla donde ella (Analía) le amenaza a Jhony con publicar todo”, empezó contando Lili.

Según la cuñada de Fabbro, la demandante quería llegar a un acuerdo económico sin ADN.

Jonathan no tenía problemas en hacerse el ADN. Nunca él estuvo en desacuerdo con eso. Justamente nosotros le buscamos a ella para llegar a un acuerdo. Hay cosas peores que están pasando que un ADN. El hermano de la chica nos decía que iban a vender la información. Que después ya le iban a llamar del “Bailando” y yo le dije que le iban a llamar y le iban a pagar por estar un millón quinientos mil nomás”, relató Lili Riquelme.

Ya averiguamos cuánto cuesta la prueba de ADN”

Lili Riquelme contó que la notificación llegará a Jonathan Fabbro y que se realizará todo el procedimiento para saber si es o no su hijo. “Se hace la contestación y el ADN como debe ser. Ella no supo explicarme por qué le escribió a Larissa en su Instagram a decirle de todo. Larissa no tenía la culpa de que ella abriera las piernas y quedara embarazada. Ni tampoco que Jhony se vaya a estar con ella. Yo ya averigüé todo el precio del ADN. Está 4 millones para que se hagan Jhony, la chica y la criatura”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica