Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quiere recorrer a pata el país, de punta a punta

Quiere recorrer a pata el país, de punta a punta
FIRMADA. Uno de los premios purete que va a sortear el joven para su viaje.

Álvaro Giménez Kropf, un joven soñador y a la vez emprendedor, decidió renunciar a su trabajo para colocarse una mochila por la espalda y lanzarse a un gran sueño al que bautizó: ¡Un viaje al Paraguay! Se trata de recorrer caminando los 17 departamentos del país, juntando historias y vivencias.

“Yo trabaje 7 años en una ONG donde hasta hace un mes estaba como director de construcción y suelo escribir historias, relatos cortos y con el tiempo la gente me siguió y empezó a compartir historias”, contó Alvaro. Esos escritos en el Facebook fueron el alimento de su sueño.

Álvaro fue cabecilla de varias ayudas solidarias como “Todos por Luis”, “Todos por la familia Medina” y “Estamos contigo Salvador”, emprendimientos solidarios que tuvieron mucho impacto. Ahora, el joven soñador está decido a lanzarse a esta aventura que incluirá más de 10 ciudades en un trayecto de alrededor de 4.040 kilómetros, todo a pie.

Para poder solventar sus gastos, Álvaro está ofreciendo una rifa por valor de 50 mil guaracas cada número, por la cual sorteará su auto Volvo 240 GLE modelo 1990, además de una casaca de la selección paraguaya autografiada por todos los jugadores y otros premios más. Para quien desea colaborar con su proyecto lo pueden hacer al: 0981-818378. Los premios serán sorteados el domingo 11 de junio, a las 20:00 hs., en el barrio Murillo, lugar donde reside el joven.

4.040 kilómetros

Es el total del recorrido que abarcará los 17 departamentos del país, según los cálculos de Álvaro.

CUENTA ABIERTA 

Álvaro también tiene una cuenta bancaria para hacer transferencias en Visión Banco, a nombre Álvaro Ezequiel Giménez Kropf, número de cédula 3.677.839, cuenta Nº 2.034.248.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica