¿Nueva moda? ¡Mozas atienden en colaless!

SEXY. Mabel Díaz, la modelo de la agencia The New Models, apareció ayer a la madrugada en la discoteca Bora Bora como la primera moza en colaless. La cuerona contó que se encarga de atender a invitados Vip en la discoteca.

| Por Manuel Medina
SALÚ. Mabel Díaz apareció en colaless para servir tragos.

“Estoy en la barra del vip y cuando alguien quiere algún trago o bebida yo les atiendo personalmente además con un baile sexy”, contó Mabel.

La rubia encurvada relató además que todo era muy respetuoso y hasta las chicas pedían que le atiendan. “Había hasta chicas que me pedían que sirva tragos a sus novios. Para ser el primer día que se implementó, estuvo fantástico. Tuve muy buena propina”, he’i Mabel.

La cueronita relató que nadie se pasa de manos y que siempre hay guardias mastodontes por si un pokovi quiere hacer de las suyas.

Últimas noticias