Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Regla que desarregla

Regla que  desarregla

La obligación de meter un Sub 19 en los equipos de la Primera genera discusiones de aquí para allá. Para muchos, la regla sirve para foguear a los juveniles, pero otros piensan que es una iniciativa que no tiene frutos positivos hasta ahora.

En Olimpia, el “sacrificado” de los últimos partidos es Sebastián Ferreira, delantero que ocupa la plaza obligatoria unos minutos y después deja su lugar al experimentado Roque Santa Cruz.

“Si queremos buen fútbol, tenemos que dejar que jueguen los más profesionales. Esta reglamentación no es para la Primera, se podría probar en los clubes del ascenso y después intentar en la división de honor” contó a la 1080 AM Pedro Ballota, vice del Franjeado, demostrando así que también los directivos ya no le encuentran sentido a esta regla.

Con Éver Hugo Almeida el panorama es otro para los juveniles, que tendrán que convencer futbolísticamente al DT y no solo por la cédula. Si bien la Franja tiene material importante en su cantera, el experimentado entrenador prefiere usar a los más grandes.

Operativo Nacional ya arranca esta tarde

El plantel vuelve a entrenar esta tarde en la Villa Olimpia (18:00), ya pensando en lo que será el duelo ante Nacional, del domingo que viene. Los jugadores llegaron ayer al mediodía de Ciudad del Este y tuvieron libre el resto de la jornada.

¿AMPLIARÁ?

En la semana, el capitán Richard Ortiz podría extender su contrato por dos a tres años más. Su vínculo finaliza a mediados de este año.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica