Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Almeida lo dice: Roque y 10 más

Almeida lo dice: Roque y 10 más

Nadie discute la ascendencia, categoría y calidad de Roque Santa Cruz. Y para Éver Hugo Almeida terminó aquello de tenerlo en el banco para permitir el ingreso de Sebastián Ferreira, por la obligación de incluir un chico Sub 19 en la formación titular.

El DT fue claro al indicar ayer que buscará otro juvenil para que el ídolo de la hinchada arranque los partidos de titular.

“Estamos viendo la forma de buscar otro chico Sub 19 para que Roque Santa Cruz pueda arrancar de titular”, fue la respuesta del experimentado DT a la 780 AM, por lo que es un hecho el exdelantero del Bayern Múnich arrancará en el once inicial ante Nacional, la próxima fecha. Es decir, serán Santa Cruz y diez más.

Hasta aquí, Roque venía ingresando apenas comenzado el partido, reemplazando a Ferreira, que en los tres partidos de la era Almeida no llegó a jugar más de 14 minutos por encuentro.

Éver también explicó que está contento con el presente de su equipo, aunque destacó que hay un déficit que le preocupa y que espera mejorar.

“Estamos contentos con nuestro presente, estamos bien en la parte defensiva, pero nos faltaría tener talvez un poco más de tenencia de la pelota”, amplió, ratificando lo expresado tras el partido con Rubio Ñu.

¡Y eso que hizo cinco!

Justo el día que Almeida tiró que Seba Ferreira ya no chutará ni un minuto en Primera, al menos por ahora el mitã’i se despachó ayer con cinco goles en la Reserva. Olimpia goleó vaipaite al “Rubio” 8-1. Eso sí, en la Primera todavía no mojó.

Yanquis quieren llevarse al capitán

¿Se imaginan a Richard Ortiz hablando en inglés? Al capitán lo quieren llevar a chutar la liga yanqui (Major League Soccer – MLS), como lo reconoció ayer en la 730 AM, el presi del club Marco Trovato. El mandamás recordó que el contrato con el capitán fenece en julio, pero que ya comenzaron a hablar de una extensión, como lo reconoció su propio representante Diego Serrati, quien incluso habló de un nuevo contrato de tres o cuatro años.

Trovato también hizo referencia al caso Diego Barreto, que si bien tiene contrato vigente, recibió algunas ofertas. “Nosotros queremos seguir contando con dos grandes arqueros, como Diego y Azcona. Él (por Barreto) está contento con nosotros”, añadió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica