Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acúsalos con tu mamá, Pablito

Acúsalos con tu mamá, Pablito

El sincericidio muchas veces no tiene buenas consecuencias y esta vez el autor confesó, fue el delantero del Ciclón, Pablo Velázquez, que relató que su progenitora le da un jeja’o jefe cuando el pelotero ndoikói en el campo de juego o cuando este les recrimina a los árbitros.

“Mi mamá está pendiente de todo, luego de cada partido veo mi teléfono y ella me reta por gritarle al árbitro”, expresó Velázquez. Pero maerã voi pio. Los muchachos se prendieron a las declaraciones de Pablo y empezaron a agitar las redes sociales, donde estuvieron a favor de la madre del jugador de Cerro Porteño.

Algunos querían darle un castigo más severo al pelotero y es que, a veces, los motivos son suficientes cuando un delantero no hace lo que tiene que hacer, los goles.

En el Twitter, “El Sensei” se fue todito. “Ni su mamá ya no aguanta verle jugar. Yo si era la señora, si no mete gol, le espero con cinto en la puerta de la casa, kape” tiró, obviamente con humor.

Algunos internautas se unieron a la moción y en medio de la “joda” dijeron de todo. El usuario @carluisaal señaló que “si yo era le hago arrodillar sobre sal gruesa frente al santo”. Otro usuario descargó su descontento hacia el jugador y fue más tajante. “Cinto, zapatilla y manguerazo y de paso castigado en su pieza por un mes”, he’i voi. ¡Aichijáranga!

Lo bueno para Velázquez es que volvió al gol en la fecha pasada (ante Luqueño), luego de un buen tiempo sin hacerlo. Sumó su segunda conquista en el torneo Apertura y se reafirma de vuelta como titular para el compromiso de Cerro ante Independiente.

El atacante culmina su contrato con el Ciclón en junio y su renovación está en duda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica