Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cambió silbidos por aplausos

Cambió silbidos por aplausos

Es el mismo? Sí, es Fernando Giménez. El “Vikingo” no tuvo el mejor comienzo en Olimpia, casi calcado a lo que le pasó a todo el equipo en este semestre. Con el charrúa Pablo Repetto tuvo oportunidades, lo mismo con Mauro Caballero, pero jamás llegó al rendimiento de la actualidad, en donde Éver Almeida le encontró su puesto como carrilero por izquierda.

Importante en defensa y fundamental en ataque, Giménez, en tres partidos, demostró para qué vino y comienza a cambiar silbidos por aplausos.

“Gracias al funcionamiento y a la solidez del equipo trabajamos mejor. Estoy más libre para subir y eso me gusta. Es muy importante la confianza que tengamos uno por el otro en el terreno de juego. Es un equipo muy solidario” contó el zurdo en la conferencia de prensa.

Contra Capiatá comenzó la levantada, pero ante Cerro Porteño y Rubio Ñu ratificó que no está para joder. A lo que piensa de la virtud del plantel, respondió que “lo mejor que tiene este plantel es que nunca se rindió. Sabemos que a pesar del mal momento en el inicio, éramos conscientes que íbamos a encontrar esta regularidad, que nos invita a soñar en grande ahora mismo”.

Así como este nuevo Olimpia, Giménez resurgió de las cenizas y se convirtió en hombre clave en el equipo de Almeida. ¡Otro gran acierto del profe!

AL FIN

Giménez fue usado como lateral izquierdo y también como volante por izquierda. Éver le puso como carrilero y rindió.

ASISTENTE

En el último partido fue el asistente de lujo para el gol de Montenegro. Todavía no marcó con la “O”.

11 PARTIDOS

Las participaciones de Giménez en el presente torneo.

955 MINUTOS

En total, lo que acumuló el “Vikingo” hasta ahora.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica