Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“So para voce”: El fenómeno, después de un experimento

  • DE PARAGUAY A BRASIL. Llevan 15 años, formaron el grupo en Asunción, son todos brasileños, ahora preparan su primera gira en Brasil

Hablamos con Luizinho, vocalista de “So Pra Voce”, grupo que se convirtió en un fenómeno después de que sus temas grabados con Édgar Camarasa, “Déjame”, “Si tu te vas” y “Darte un beso”, se convirtieran en éxitos de difusión. El grupo se formó hace 15 años. “Yo vine de Mato Grosso, Brasil. Acá conocí a Júnior, Batata, que formó ‘So Pra Voce’, y me invitó a ser parte del grupo. Júnior tocaba en ‘Asunsamba’, salió para formar ‘So Pra Voce’. Así empezó mi historia con la música en Paraguay”, nos contó.

– ¿En Brasil eras músico también?

– En Brasil ya formaba parte de un grupo “Moleke atrevido” (Pendejo travieso), un grupo de samba, pagode y axe. “So Pra Voce” es un grupo de música brasileña, pero nacional, paraguayo. Nosotros venimos batallando desde hace años, logramos mantener el grupo, éramos conocidos, pero recién después de grabar con Camarasa explotó.

– ¿Cuántos temas grabaron con Camarasa?

– Grabamos siete temas. Yo ya había grabado “Niña garota” con Camarasa, música brasileña, pero adaptada a cumbia. No tuvo éxito, pero no hay que rendirse en la primera. Después, él decidió hacer temas de cumbia al estilo pagode. Y ahí pegamos.

A él le benefició y a nosotros mucho más, nos hizo mucho más conocidos. Las actuaciones aumentaron doblemente. Siempre tuvimos shows, pero después de ese material, fue abismal la diferencia. Surgimos a nivel nacional y hasta llegamos a sonar afuera.

EXITAZO. De tener dos shows por semana, ahora “So Pra Voce” llega a 5 presentaciones semanales.

– ¿Dónde están sonando?

– En Estados Unidos y Brasil. En Brasil entró la versión “Despacito” que grabamos con “Jaraneros”. Ahora se está preparando una gira por Acre, Manaos y Campo Grande.

– ¿Temas propios están preparando?

– Ahora estamos grabando los temas propios para lanzar en setiembre. El primer CD con temas propios, con pagode, axe, sertaneiro, samba. Vamos a tener un superlanzamiento, dentro de poco ya lo vamos a confirmar.

SHOWS

A “So Pra Voce” lo pueden escuchar en “Bruneto”, “Morena Bar” y “El Divan Restó Bar”. “Después, en todos lados actuamos, casamientos, cumpleaños, tenemos dos o tres shows cada fin de semana. Y también viajamos al interior del país”, nos contó Luizinho.

  • Nombre completo: Luiz Alberto Darío Ferreira.
  • Conocido como: Luizinho.
  • Cumple: 26 de junio. 1984.
  • En: Campo Grande, MS, Brasil.
  • Vive en: Lambaré.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!