Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

​Canción para las abuelas se vuelve viral

En las últimas horas un videoclip con un tema dedicado a las abuelas se hizo viral en el Facebook. Se trata del tema “Mamama”, del grupo “Nestorló y los Caminantes”, una banda de pop latino que tiene en su repertorio polcas paraguayas de la autoría de su cantante: Nestor López.

“Ahechaga’u ne rembi’u, pe nde locro pupú, ko’âga ahetû. Hoy te extraño una y mil veces, esta va por esas veces en que ndaikatui che rasê”, dice una parte de la letra interpretada por Néstor durante una visita en el programa “Terere Jere”, conducido por el conocido grupo Los Ojeda.

La canción, según Néstor, la escribió en honor a su abuela que de cariño le decía “Mamama”, que según las explicaciones la palabra significa “gran madre” en italiano, o como en guaraní le llamamos, “Mamá guasu”. El video fue publicado este miércoles 31 a las 11:30 en la fan page del grupo. Hasta el medio día de este jueves el mismo ya superaba las 25.000 reproducciones, los 700 compartidos y 200 comentarios.

Este es el post en el que se dedicaba la canción

Néstor he’i que el tema forma parte de una decena de canciones que están ensayando con el grupo y esperan poder grabarlas todas para sacar un disco. “Nestorló y los Caminantes” es una agrupación que deviene de la banda The Walkers, una banda con los mismo integrantes de Nestorló pero que realizan convers de blues, soul y fink.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!