Bomberos cocinarán 1.000 kilos de carne

Los bomberos voluntarios de la Quinta Compañía, Lambaré, organizan para este domingo 4 de junio la 18.ª edición de asado a la estaca a lo “quintino” desde las 12 horas.

| Por Manuel Medina
NUEVO. Este es el camión de bomberos adquirido por los “quintinos” con ayuda del aporte de la comunidad lambareña.

El evento preparado para toda la familia se realizará en el cuartel de la compañía, ubicado en Inmaculada Concepción e/ San Marcos.

En la ocasión los especialistas cocinarán 1.000 kg de carne, además de preparar show artísticos “música y danza”, seguido de un torneo de fútbol femenino y masculino.

Lo recaudado será utilizado para el pago del flete del camión de se adquirió mediante el aporte de la comunidad lambareña que aprecia la labor del voluntario que dedica su tiempo al servicio y salvando vidas.

Todas las actividades que realizan son para costear algunos equipos, si bien lo estructural básico brinda la compañía siempre se requiere comprar móviles de agua u otros equipos como botas, jardineras ere eréa.

25.000

La porción tiene ese costo para probar el rico asado a la estaca. Para más informes y reservas se puede llamar al (021) 906786/906830.

Últimas noticias