Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A esperar, pero… sin desesperarse

A esperar, pero…  sin desesperarse

NO HAY OTRA. El Decano tiene que rezar para que los otros aspirantes tropiecen, aunque primero, debe hacer su parte

No le queda de otra más que esperar. Olimpia no depende de sí mismo para gritar campeón y eso es lo que más duele por Para Uno. Los puntos desperdiciados pasan factura en esta recta final y hay protagonistas que son conscientes de ello.

Uno es Hernán Pellerano, defensor que supo ganarse un lugar en el corazón de los franjeados. “Lamentablemente no depende de nosotros. Hay un rival directo todavía, pero está a cuatro puntos y tenemos que esperar un tropezón de ellos. El hecho de perder puntos en Para Uno y en otros partidos del torneo nos está costando” contó en la conferencia.

A pesar de eso… “Igual tenemos que enfocarnos en los partidos que nos quedan. Estamos agarrando un buen ritmo y también logrando buenos resultados y de eso no hay que salir para tener chances en el final” apuntó.

Ante Rubio Ñu, el Decano no tuvo un desempeño brillante, pero Pellerano fue vital para mantener el arco en cero. El equipo de Almeida está a cuatro puntos del puntero Libertad, pero todavía queda un partido pendiente contra el Guma.

OJO CON NACIONAL

Con relación al rival de turno, agregó. “No están teniendo un buen torneo, pero contra Olimpia se pueden despertar. Tiene jugadores de mucha calidad” remató.

DIRECTO

Después de Nacional, se viene Libertad, el rival directo al que Olimpia tiene que ganar para seguir soñando.

HERNÁN PELLERANO

 

13 PARTIDOS. Hernán Pellerano es uno de los más regulares en este Apertura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica