Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Leal-mente no está para volver ahora

Leal-mente no está para volver ahora
  • ALFIO, SÍ. El delantero de Independiente, goleador del Apertura, ya tiene un precontrato firmado, según el capo del club de Campo Grande.

 

Para Luis Leal no hay espacio. El morocho delantero portugués, que ayer habló de su intención de volver a Cerro Porteño, no está en la agenda del cuerpo técnico. Leal estuvo prestando servicio a préstamo en el Jaguares de Chiapas de México, que descendió de categoría.

“Ahora estoy de vacaciones en Portugal, esperando el llamado de Cerro Porteño. Todavía tengo contrato un año con el club, mi intención es seguir pero no depende solo de mí. Cuando termine el torneo iré a Paraguay”, tiró el delantero a la 730AM.

De todas formas, fuentes cercanas al Ciclón dan por hecho que le buscarán ubicar en otro nuevo club, que bien podría ser nuevamente de México.

OVIEDO, A PUNTO

El que sí está listo para defender la azulgrana es Alfio Oviedo. El presidente de Independiente, Eriberto Gamarra, soltó a la 970 AM que el jugador ya dio su conformidad para jugar en el Ciclón el Clausura. “Alfio ya firmó un precontrato con Cerro Porteño”, aseguró el directivo. El goleador no estará ante su futuro club en el partido del sábado, debido a la lesión que sufrió contra Capiatá.

Listo, con los tres cambios

En cuanto al equipo para el sábado, el técnico Gustavo Matosas confirmará los tres cambios, con Don en el arco, y la vuelta de Marcos Cáceres en defensa y el capitán Rodrigo Rojas. El equipo: Don; R. Cáceres, M. Cáceres, Molina, Jiménez; J. Rojas, R. Rojas, Candia y Colmán; Ortigoza y Velázquez.


 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica