Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Deicide, Suffocation y Accept para goce de los metaleros

Deicide, Suffocation y Accept para goce de los metaleros

Los metaleros paraguayos están de parabienes, y es que tres leyendas del metal se presentarán en el segundo semestre de este año en una nueva versión del Paraguay Alternativo. La quinta edición se realizará en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, en tres fechas distintas. Deicide, Suffocation y Accept serán las estrellas principales de las tres jornadas.

Entradas
Las entradas para las tres fechas de la quinta edición del festival Paraguay Alternativo, que presentará a Deicide (13/08), Suffocation (12/09) y Accept (23/11), están en venta desde hoy, viernes 2 de junio, al medio día, a través de los puestos de la Red UTS.

Las entradas son generales y cuestan G. 225.000 en el caso de los conciertos de Deicide y Suffocation, y G. 245.000 para Accept.

Los tickets mantendrán estos costos hasta 10 días antes de cada concierto, cuando subirán a G. 250.000 en cada uno de los dos primeros casos, y a G. 270.000 en el último.

Todas las presentaciones se realizarán en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera y contarán con bandas nacionales como invitadas. La cantidad de entradas que está a la venta es limitada, dada la capacidad del recinto.

En sus anteriores ediciones, el festival Paraguay Alternativo, producido por Diorama, trajo a Asunción a bandas como Helloween, Kreator, Exodus, Fear Factory, Edguy, Hammerfall y Carajo, buscando renovar la propuesta cultural y de entretenimiento para el público metalero.

Las bandas

Deicide vendrá a Asunción por primera vez y se presentará a partir de las 17:30.

Deicide es una banda estadounidense de death metal originaria de Tampa, Florida, formada en 1987. En su género, el grupo es uno de los que más álbumes vendió en su historia, siempre acompañado por la controversia por sus posturas satánicas.

Por su parte Suffocation está actualmente de gira por Estados Unidos presentando su nuevo disco, “…of the dark light”, que saldrá a la venta el próximo 9 de junio, el noveno larga duración de su carrera de metal extremo.

En cuanto a Accept, fue fundada en 1976 y obtuvieron su principal reconocimiento del público en la década de los ’80, cuando editaron clásicos del género del heavy metal.

En su primera visita a Paraguay, la banda estará promocionando su nuevo álbum, The rise of chaos, que saldrá a la venta el 4 de agosto próximo, además de interpretar los temas más conocidos de su repertorio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica