Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Santi Peña he’i que va a andar el país “sin parar”

Santi Peña he’i que va a andar el país “sin parar”

El precandidato a la presidencia por el movimiento Honor Colorado, Santigo Peña, cuya candidatura se oficializa hoy, anunció que va a emprender una campaña electoral mbarete en las internas coloradas, que serán en diciembre de este año. El ministro de Hacienda he’i que va a recorrer el país de punta a punta. “La dinámica es recorrer el país sin parar” dijo Peña, que va a presentar su renuncia el lunes 5 a su actual cargo para empezar a trabajar con el precandidato a la vicepresidencia, Luis Gneiting.

En cuanto a Gneiting, quien es gobernador del departamento de Itapúa, va a renunciar “en breve”, pero sin anunciar todavía la fecha, porque legalmente tiene hasta octubre para dimitir de dicho cargo. Sobre su futuro sucesor, el candidato del oficialismo tiró que no sabe nada: “El Presidente va a resolver quién será mi sucesor, yo no recomendé a nadie”, he’i.

Para esta tarde, una vez oficializada su candidatura el candidato a la presidencia de la República por Honor Colorado tiene previsto reunirse con jóvenes colorados en Areguá. El evento está organizado por el Comando Juvenil Colorado de esa ciudad, en un local de eventos que está en el barrio Las Mercedes.

5 de junio

En esa fecha va a presentar su renuncia como ministro de Hacienda.

Reunión con jóvenes

Una vez oficializada la candidatura, van a ir hacia Areguá para una reunión con jóvenes colorados.

Hoy se oficializa la candidatura del ministro

En la Sala de Convenciones de la Conmebol, ante más de 4 mil dirigentes de todo el país se va a oficializar la dupla Peña-Gneiting. El acto va a empezar a las 10:00, con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, quien oficializará la dupla. Para cerrar el encuentro, ambos candidatos darán su primer discurso oficial como candidatos del movimiento Honor Colorado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica