Emotivo empate en “La Visera”

Uno pelea por los sitiales de privilegio, el otro por obtener su primera victoria en el certamen. Lo cierto es que Trinidense y Sol de América empataron 2-2 en un partidazo.

| Por Manuel Medina
REÑIDO. Osmar Molinas cubre el balón ante la llegada de “Nico” Martínez.

El primero en ponerse en ventaja fue el “Triqui”, que a 1’ ya marcaba por medio de Ramírez, pero el mejor jugador de Sol en la actualidad, Tomas Rojas, entró al área, le cometieron falta y el juez Arias pitó penal. Rojas anotó y emparejó las cosas a los 35’.

En la complementaria el que más cerca estuvo del triunfo fue Trinidense, pero desperdició varias ocasiones de gol y pagó su error, porque “Pinti” Álvarez se sacó la mufa y marcó a los 84’. Tres minutos después, Escobar empató de cabeza.

Sobre el final, Álvarez eludió a 4 (incluido el arquero Silva) y chutó afuera, lo que hubiese sido el triunfo del “Triqui”.

TOMÁS ROJAS

El volante está en su mejor momento. Marcó un gol y fue muy desequilibrante.

ANTONIO ARIAS

Floja actuación del árbitro. No cobró un penal clarísimo para Trinidense.

Últimas noticias