Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chocaron 2 micros en bajada peligrosa

Chocaron 2 micros  en bajada peligrosa

ÑEMBY. Nuevamente dos unidades del transporte publico de pasajeros protagonizaron un feroz accidente de tránsito sobre la ruta Acceso Sur. El hecho se registró en la pendiente que cruza frente a una conocida fábrica de gaseosas, frente a una estación de servicio, pasando el puente de Arroyo Seco de Ñemby. Ocurrió cerca de las 16:00 horas de ayer.

Los involucrados son un micro de la línea 15-3 de Automotores Guaraní y otro de la línea 54 Empresa de Transporte GM, que al llegar al referido punto colisionaron ocasionando un gran susto. El móvil de la línea 15-3 terminó chocando de lleno por la parte trasera del micro de la otra empresa, dejando serios daños a ambas unidades.

ASISTIDAS.Todas las personas heridas fueron socorridas por los bomberos. GENTILEZA. BOMBERO JUAN TORALES.

El accidente por suerte no dejó víctimas fatales, pero sí un total de seis pasajeros de ambas unidades con traumatismos varios. Rápidamente fueron hasta el sitio los bomberos de la 15.ª Compañía y Bravo Sur, ambos de la ciudad de Ñemby, recibiendo el apoyo de otros cuarteles tanto de San Antonio, Villa Elisa y Capiatá, ademas de las ambulancias de SEME.

En el predio de la estación de servicio se armó un pequeño puesto de asistencia donde se les evaluó a todos los pasajeros para poder así determinar la gravedad de golpes y de esa forma solo priorizar la asistencia. Los heridos fueron derivados hasta el Hospital del Trauma para ser asistidos ya por los médicos.

 

LOS ACCIDENTADOS

En total fueron seis mujeres. La lista de los heridos: Albina Zárate, Zunilda Benítez, Olga Romero, Nelly Vera, Alicia, Carolina Enciso, todos están fuera de peligro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica