Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Podría vestir la franja negra

Podría vestir la franja negra

Por campamento olimpista no pierden el tiempo y ya planifican lo que será la segunda parte del año, donde tendrán que competir en el torneo Clausura y también en la Copa Sudamericana.

Los distintos nombres ya empiezan a sonar por Para Uno y uno de los que estarían en la mira es el excelente volante del “Inde”, Aldo Vera (29 años), que según el mandamás de Independiente, Eriberto Gamarra, está cerquita de fichar por Olimpia, pese a un desmentido del propio DT franjeado Éver Almeida.

“Estamos hablando sobre eso. Aún no está definido. Es muy probable que se vaya a Olimpia”, arrancó diciendo el dirigente en la 730 AM.

“En estos días definiríamos. Hace un tiempito que venimos hablando. Hace dos o tres semanas que comenzamos a hablar”, destacó el presi del conjunto campograndense.

Vera también está en el interés de otros clubes de nuestro medio, pero sin dudas, jugar en uno de los grandes de nuestro fútbol a cualquier jugador le seduce y el capitán del “Inde” se mostró entusiasmado. “Ojalá que me vaya a un club prestigioso como Olimpia. Se sabe lo que Olimpia representa. Cumpliría un sueño si voy a Olimpia. Ojalá se dé”, tiró el pelotero Aldo Vera.

Olimpia ya estaría haciendo gestiones para adquirir el 50% del pase del futbolista.

 

Recorrido

Aldo Vera tuvo su paso por Sportivo Luqueño, Rubio Ñu, Sportivo Carapeguá y también en el exterior, donde jugó en el Guabirá del fútbol boliviano.

Jugó bastante

En el torneo Apertura, Vera viene disputando 18 partidos, siendo uno de los futbolistas que más regularidad tiene en el certamen. Registra 7 tarjetas amarillas.

El 50% del pase de Richard ya es nuevamente de la “O”

El que ya fue asegurado de entrada voi por la Directiva es Richard Ortiz. Hace días que el propio repre del capitán franjeado, Diego Serrati, había mencionado que estaba negociando esa posibilidad con la Directiva. Ayer se concretó y el 50% de su ficha será adquirido por el club a cambio de 500 mil dólares. De esta manera, habrá Richard por mucho tiempo más en la “O”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica