Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una villana muy sexy

Una villana muy sexy
  • ¿NUEVO PERFIL? En la novela donde actúa aparece sexy, en sus redes también. Pero ella nos aclara que “ser sexy, simpática, alegre y deportista” son parte de su vida
  • SUEÑO CUMPLIDO. La paraguaya Flor Martino está disfrutando del éxito en México, en el Canal de las estrellas, Televisa

– ¿Qué novela estás grabando ahora?

– Sí, estoy trabajando en “Enamorándome de Ramón” y mi papel es el de “Rebeca”, amante del villano de la novela, es una villana muy sexy que finalmente termina siendo buena jajaja…

– Estás en un mercado demasiado competitivo, donde miles de actrices seguramente sueñan con poder ingresar, ¿cómo lo lograste vos?

– Uuufff… Lo que me ha ayudado a irme ganando de a poco mi espacio en este país y en esta televisora (Televisa) es, sin duda, en primer lugar la disciplina, después la paciencia, la fortaleza, las ganas de estar en constante aprendizaje. También me ha ayudado la perseverancia, la capacidad de no tomármelo nada personal, mi carácter y el carisma que tiene la mujer paraguaya, que es admirado cuando radicas en otra tierra.

– ¿Solés ponerte a pensar qué hubieras estado haciendo ahora de no haber viajado a México a cumplir tu sueño?

– Jajaja… Sí…, muchas veces me pongo a pensar en eso y creo que el “hubiera” no existe y que el destino era este. No pude haber tenido otra realidad que la que hoy tengo y está realidad me hace ¡feliz! No me veo de otra manera, esta soy yo.

– ¿Podés recordarnos cómo se había dado aquel viaje a México, cómo fue esa decisión?

– Yo estaba terminando de estudiar la carrera de Química en Alimentos en Paraguay, cuando a la par estudiaba teatro los fines de semana; de pronto me di cuenta de que quería vivir solo de la actuación, pero en nuestro país lastimosamente no hay tantas oportunidades (ahora gracias a Dios ya se está abriendo más el campo), así que me puse a investigar y vi que existía el CEA que es la Escuela de Televisa a la que solo entras por casting, así que llamé a Televisa, averigüé todo e hice el casting. Primero quedé seleccionada por físico y ya luego me vine unos días a hacer el casting a México, como a los 15 días me avisaron que quedé elegida para entrar a la escuela así que tomé valor, dejé literalmente todo y me vine a empezar de cero aquí, a prepararme y a luchar por lo que quería.

– En este caso, vale repetir la frase “En la vida hay que arriesgarse”.

– Fue la mejor decisión de mi vida, aunque vaya que sufrí eh… jajaja.

PERFIL SENSUAL

– Vemos que últimamente estás publicando en tus redes poses atrevidas, sexis. ¿Tiene que ver con un  nuevo perfil tuyo como actriz, el de mujer fatal?

– Jajaja… Siento que no es un “nuevo perfil”, simplemente me siento así y ya… Es una parte de mí que no es mi todo, es cierto, soy sexy, pero a la vez soy alegre, simpática, deportista, un poco “loca”, etcétera, y creo que todo eso lo transmito y lo muestro a través de mis redes.

– ¿No tiene que ver entonces con una estrategia de imagen o de marketing por el papel de mujer sensual que tenés en tu nueva telenovela?

– No se trata de una estrategia de imagen ni nada por el estilo, simplemente soy así y ¡ya! Y me muestro tal cual en mis redes, con la actitud que siento día a día.

– Se te ve realmente muy sensual, ¿estás apuntando también a realizar trabajo en el ámbito del modelaje fotográfico?

– He trabajado en modelaje fotográfico varias veces y me encanta, amo hacer fotos.

– ¿Aceptarías posar en revistas para hombres, como Playboy?

– Siempre digo nunca digas nunca, pero ahora mismo no quiero ni me siento preparada para hacer un desnudo completo. Más, sí me atrevería a posar en otras revistas para hombres que no involucren desnudo total. Estaría interesante hacerlas, siempre que se llegue a un buen trato jajaja…

DESCUEREO

También vemos que estás entrenando duro, ¿tenés pensado competir como mujer fitness?

– Lo de entrenar duro lo hago porque lo amo, no busco competir a nivel fitness, pero sí me gusta inscribirme a todo tipo de eventos deportivos; ya hice varias carreras, estuve en dos torneos de boxeo, en el equipo de fútbol de Televisa.

– ¿Jugaste fútbol?

– Sí, jugué en el estadio Azteca y ganamos jajaja… . Y actualmente estoy entrenando para hacer mi primer triatlón. No hago deporte y ejercicio solo para verme bien, lo hago porque es la mejor medicina para el alma, lo que me hace sentir viva y feliz.

VIAJES

– ¿Viajás mucho?

– Gracias a Dios sí ando viajando mucho, a veces por trabajo, pero más por recreación. Mientras haya vida que no falte la salud, el trabajo y los viajes jajaja… Sin duda, no hay mejor inversión que los viajes.

– Por lo que se ve, te está dando muchas satisfacciones ser actriz…

– La mayor satisfacción que me da ser actriz es que vivo de lo que amo hacer, eso no tiene precio y es un privilegio que muy pocos lo tienen. Además, es el resultado de una larga lucha y constancia y eso lo hace mejor aún. Lo que se consigue con mucho esfuerzo realmente llena el alma. Y no me considero “famosa” jajaja… Pero cuando la gente te reconoce y reconoce tu trabajo se siente increíble porque al final del día trabajamos para nuestro público, ellos nos hacen.

– Además de la actuación, ¿tenés planes para trabajar en televisión como conductora o presentadora?

– De hecho me encanta la conducción y también estudié. Después de haber terminado la carrera de actuación tomé un curso de conducción en el CEA Televisa y es una de las cosas que más amo hacer, así que si me llega la oportunidad aquí ando preparada para entrarle con todo.

PARAGUAY

– ¿Cada cuánto tiempo venís a Paraguay?

– A Paraguay voy una vez al año, generalmente voy en diciembre a pasar las fiestas.

– Tus familiares te visitan, ¿cada cuánto tiempo se van, los extrañás?

– Sí, mi hermana viene todos los años y mi mami también procura hacerlo; o si no, solemos encontrarnos en alguna parte del mundo los 4, mi mami, mi hermana y hermano, y obviamente los extraño muchísimo. Sobre todo, los extraño en los momentos muy felices y muy tristes. La familia siempre es necesaria y es el único amor puro. Mi mami, mi hermana, mi hermanito y mi abuela son mi todo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica