970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Camarasa podría ir al “encierro”

¿CERCA O LEJOS? La producción del reality que se viene por las pantallas del Trece, “Mundos Opuestos”, continúa trabajando a full en arreglar con las figuras que formarán parte de su show televisivo.

Y precisamente en cuanto a figuras de alto vuelo se trata, ayer, el capo Hans Cáceres se reunió con nada menos que Édgar Camarasa, uno de los cumbieros más exitosos del país, quien al parecer podría sumarse al “encierro”. Aunque no se dieron mayores detalles de dicha reunión, se menciona por ahí que el cantante habría pedido estudiar el caso con un chiqui más de tiempo, para luego dar una respuesta, pero al parecer la cosa va encaminada.

Habrá que ver si lo que le ofrece la producción del reality convence al artista y así, el mismo finalmente pase a formar parte del reality más esperado de la televisión paraguaya y lo escuchemos cantar dentro de la casa.

SE VAN SUMANDO. Hasta la semana anterior, la última en firmar su contrato para “Mundos Opuestos” fue la ex “Cuestión de Peso”, Pamela Ovelar, así como lo hicieron anteriormente Ana Laura Chamorro, Héctor Ramos, Toñito Gaona, “el atajacarteras” y el ex “Yingo”, Nico Neumann.

Personas comunes

No está de más recalcar que 4 o 5 participantes, no famosos, saldrán de un casting que se viene realizando.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!