Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capacitación en diversos distritos del Alto Paraná

La Regional Alto Paraná del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), con asiento en la ciudad de Hernandarias, brindará en el transcurso del mes de junio 32 cursos de capacitación para el trabajo  en diversos puntos del décimo departamento del país.

Las formaciones laborales se impartirán tanto en el local regional, situado sobre la avenida El Mensú entre Eugenio A. Garay y 12 de Junio, barrio San Lorenzo, de Hernandarias como en diferentes locales de Ciudad del Este, Presidente Franco, Santa Rita y Hernandarias.

Entre las capacitaciones que se ofrecerán se encuentran las siguientes: Costura industrial, Confeccionista industrial de faldas y blusas, Confección industrial de lencería, Panadero confitero, Mozo de salón, Barman, Seguridad en estaciones de servicios, Horticultor de viveros, Confeccionista de artículos sobre cueros, Costura de calzados, Cosmetóloga, Maquillador, Soldador, Electricista de motocicletas, PowerPoint, Photoshop, Ayudante fontanero, Instalador de tuberías en cuarto de baño, Electrónica analítica, Radio AM / FM, Instalador de comandos y protección de motores eléctricos y Ayudante electricista.

Para más detalles e inscripciones, los interesados pueden acudir a la sede del SNPP en Hernandarias o comunicarse al teléfono (0631) 22725.

Fuente: SNPP

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!