Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buscan aprovechar los agujeros

Buscan aprovechar los agujeros

TODO IGUAL. El DT Fernando Jubero parece que encontró el equipo en los últimos partidos, y eso que se le fue Iván Ramírez a la selección. El “Míster” repetirá equipo, pero lo que más desean en campamento gumarelo es que el desempeño sea igual.

Se viene una verdadera final ante Olimpia y el referente Sergio Aquino es consciente de eso. El capitán he’i que la fórmula para encontrar el éxito es aprovechar los agujeros que queden.

“Ante Olimpia tenemos que mantener la calma y hacer nuestro juego. Va a ser un partido abierto, ellos van a salir a proponer porque necesitan acercarse y nosotros tenemos que aprovechar eso” contó “Patito” en conferencia de prensa.

Sergio volvió a recuperar su nivel físico y futbolístico, algo que no tuvo al comienzo del semestre. “Esta clase de partidos se definen con pequeños detalles. Por eso tenemos que cuidar todos los aspectos y en todas las líneas” he’i.

Aquino quiere cosechar más títulos y está a puntos de seguir agrandando su figura en la “Huerta”.

EL EQUIPO

El “Míster” Fernando Jubero no cambia nada y alineará a Muñoz; Benítez, Cardozo, Román, Candia; Bareiro, Aquino, Orué, Medina; Valiente y Salcedo.

MÁS DEL “PATITO”

En el campeonato local, Sergio Aquino lleva jugados 11 partidos. Hace dos juegos que volvió a entrar en el “once” de Jubero, luego de superar una lesión.

ENTRADAS

Se venden en el “Defensores” y en el club. Los precios: preferencia G.100.000, Vip albirroja G. 150.000, platea G. 80.000, gradería norte G. 30.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica