Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Furor lavandero: “Nos visitan más que a la basílica de Caacupé”

AL MAL TIEMPO… El sol no se asoma pero hay algo que sí brilla: es el negocio de las lavanderías, que están que dan abasto

¿Quién lo diría? Hace días que el sol no se asoma, la humedad que “reina” ¡y la ropa que no se seca! Ayer, el “astro rey” empezó el día jugando a “coreco gua” con las nubes.

Parecía que el mal tiempo iba a pasar, pero no. Esto hace que secar las ropas al aire libre resulte más difícil que informe alemán. Es más, con esto las “pilchas” terminan con un repugnante olor a humedad.

SU GRAN MOMENTO. Las lavanderías están repletas de personas que acuden con bolsas llenas de ropas.

Pero no para todos es un problemón esto de la humedad. Los que sí están que saltan en una pata de la alegría son los dueños de lavanderías, las grandes beneficiadas por el mal tiempo que llevamos en los últimos días. En algunos casos, la clientela se duplicó y hasta se triplicó voi.

“No damos abasto, se triplicó la cantidad de clientes con esto de que el sol no se asoma y la gente no puede lavar y secar su ropa”, dijo Giselle Martínez, propietaria de la lavandería “Sofía”, ubicada en la Zona Sur de Fernando de la Mora.

Ahora somos más visitados que la basílica de Caacupé. Nos ama la gente” dijo por su parte Graciela Ocampos, propietaria de la lavandería “Familiar”, ubicada en el barrio San Vicente, de Asunción.

“Es increíble pero la clientela aumentó muchísimo”, agregó. “La verdad que estamos viviendo dos semanas realmente maravillosas en cuanto a la clientela”, comentó Milagros Benítez, dueña de la lavandería “Express”, ubicada en Zona Sur, Fernando de la Mora”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!