Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zapag, más fanático que Trovato: “Ojalá que gane (Olimpia)”

Zapag, más fanático que Trovato: “Ojalá que gane (Olimpia)”
  • Y BUENO… El presidente de Cerro Porteño, como pocas veces ocurrió, dijo abiertamente que desea un triunfo de su tradicional rival mañana en el clásico blanco y negro. Pero ojo, es por el “bien” del Ciclón

El presidente de Cerro Porteño admitió abiertamente ayer en conferencia de prensa que quiere un triunfo de Olimpia ante Libertad en el clásico blanco y negro, que se disputará mañana sábado en el estadio Defensores del Chaco.

Al ser consultado si desea una victoria de la “O” ante el Guma fue muy claro y sin dudar dijo: “Por supuesto, ojalá que gane. Ojalá que ganemos los dos, así el campeonato será una lucha de cuatro equipos; ahora mismo el torneo es una lucha de a dos”.

A través de las redes sociales muchos fanáticos azulgranas manifestaron estar en desacuerdo con Zapag, ya que según la historia un cerrista no puede desear que gane el equipo franjeado… en ninguna circunstancia.

La revelación hecha por J. J. tiene fundamentos. Olimpia y Cerro están a 6 puntos del líder, faltando tres fechas para que finalice el torneo. Si este fin de semana el puntero y el escolta no suman, los “grandes” quedarán a tres de la cima, cuando restarán dos encuentros por disputarse.

Sobre el juego ante el “Indio”, acotó: “Nosotros nos jugamos todo en este partido contra Guaraní, no hay un favorito a pesar que Guaraní está jugando un poco mejor que nosotros. Nos jugamos la última chance del semestre con un equipo que tiene mucho más para dar”.

MÁS DE 15 PALOS

El actual capo del Ciclón ya puso mucho dinero en el club, desde que llegó a la presidencia hasta la fecha se estima que aportó más de 15 millones de dólares.

LA “PANTERA”

Lo confirmó el propio Juan José Zapag, el portugués Luis Leal volverá a ponerse la casaca de Cerro Porteño en el segundo semestre del año.

El delantero de 30 años acaba de sufrir el descenso con el Jaguares de Chiapas de México, junto a otros paraguayos dentro del plantel.

Su pase pertenece al Ciclón, donde en el 2016 jugó 23 partidos por el torneo local y marcó 14 goles.

Luis Leal va a volver a Cerro, es jugador de Cerro. Ya le enviamos los pasajes”, afirmó J. J.

QUE JUEGUEN POR LA CAMISETA

El dirigente de mayor peso en el club del pueblo también aprovechó la conferencia de prensa para enviarles un mensaje a sus jugadores, con quienes no está muy contento por el rendimiento que tienen en el torneo Apertura.

El objetivo principal es tener un equipo regular, un equipo confiable que pueda hacer la diferencia por lo que recibe en el club y por lo que le damos como dirigentes. El equipo tiene que dar mucho más. Necesitamos jugadores que jueguen por amor a la camiseta y no solo por un buen salario. En estas últimas fechas todos se juegan su continuidad”, apuntó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica