Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Indignación por “bautismo” con ¿perros muertos?

Indignación por “bautismo” con ¿perros muertos?

ASQUEROSIDAD. Mientras que se arrastran por el barro, los jóvenes son refregados con el cadáver del can

El video habla por sí solo. Una cuneta de barro y agua sucia sirve de “canal” para que los alumnos pasen por la misma soportando todo tipo de maltratos, que forman para de un “bautismo” que se habría dado aparentemente en la Facultad de Agronomía de la Universidad Católica de Coronel Oviedo, de acuerdo a la denuncia formulada por la organización “Mi nuevo hogar”.

Uno de esos maltratos es ni más ni menos que tener que refregarse por lo que parece ser el cadáver de un perro, el cual se lo ponen en el cuerpo e incluso por la cara, como para que se sienta el hedor que desprende el mismo. Ante semejante acción, la organización que busca cuidar a los animales salió al paso haciendo sentir su repudio a esta acción.

Alejandra López, de la organización, he’i que tienen la información de que esto se maneja entre los alumnos pero nunca sale a la luz pública. “Nosotros vamos a reunirnos con el decano para conocer su punto de vista. Estamos seguro que él sabe. Vamos a ver que se prohiban estas cosas”, he’i.

En su cuenta de Facebook escribieron que “este acto ocurrió en el bautismo de Agronomía UCA”.

Fuerte recriminación

Bajo ningún motivo aceptamos que sigan existiendo este tipos de acciones desagradables donde se utilizan animales muertos” dice otra parte del comunicado de “Mi nuevo hogar”.

Una serie de “pruebas” a superar ra’e

Los alumnos que participaban del “bautismo” debían hacer una serie de “pruebas” a superar para así “ganarse el respeto” de los más antiguos. De acuerdo a las informaciones que llegaron desde Coronel Oviedo, debían arrastrarse por el lodo, superar una serie de obstáculos y luego abrazar y besar a animales muertos, en su mayoría, perros. Se está investigando además si estos animales fueron o no sacrificados y en qué circunstancia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica